Acceder

Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNECTA”?

6 respuestas
Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNECTA”?
1 suscriptores

Me lleva apareciendo unos días “EQUIPO CONNECTA” cuando le doy a “Contactar” en vez del gestor.

La cuenta es CaixaBank Online.

Re: Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNEC...

A mi me ha pasado igual, me han quitado mi gestora con la cual estaba muy contenta y me han puesto eso de equipo connecta , que ademas les escribes y ni contestan. 

Re: Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNEC...

Tal cual. No contesta nadie.

¿Te aparece EQUIPO CONNECTA únicamente? ¿Ni gestor ni oficina?

Yo estaba catalogado como InTouch y me han cambiado a Imagin y ahora me aperece lo mismo, me han quitado el gestor. Me di de alta en Imaginbank hace dos meses.

No he probado a ver si contestan o no pero probablemente a todos los clientes digitales nos están trasladando aunque se supone que eso era InTouch pues yo era de Bankia ON. 

Saludos. 

Si, si no aparece nada. Ya me han dicho que es porque no tengo gestor asignado. Han mandado una queja a mi oficina , me han dicho que estaban haciendo unos cambios internos y que estaríamos sin gestor un tiempo corto que después asignarán. A saber , el rollo que llevan. 

Yo también era de Bankia pero siempre me salía gestor . Ahora simplemente me llegó un correo diciendo que tenía un equipo y resulta que no tengo nada. 

Sí, yo también, concretamente Bankia ON, totalmente digital, y me pasaron a InTouch cuando el cambio y seguía siendo digital con gestor asignado y hace unas semanas me llegó ese correo y entré, y ya no tengo gestor sino el equipo de gestores que indica. Pensaba que funcionaba pero si tu experiencia es que les escribes y nadie responde pues mal vamos, otra chapuza de este banco al que nos han obligado cambiar pues debido a la hipoteca no pude decidir no pasar con este banco.

Saludos.