Acceder

Saliendo del BBVA y buscando opciones

7 respuestas

Hola a todos,

Hace unos meses acabé la promoción de los recibos del BBVA y ahora estoy pensando en moverme a otro banco que me ofrezca algo interesante. Busco tarjetas gratis para dos titulares, buena red de cajeros (vivo en Cataluña) y con una operativa online y app decente. No me ha gustado de BBVA lo de las tarjetas sin número y CVV dinámico (es incomodísimo para comprar online), aunque no me voy con mala impresión.

He barajado ING porque ya estuve pero no me dejan acogerme a ninguna promo nueva porque ya fui cliente. También soy cliente del Sabadell como cuenta de ahorro.

Estoy pensando en Deutsche Bank y su cuenta Más DB. Considerando que tengo una nómina superior a los 2000 euros, puedo tener los 360 euros durante el primer año. ¿Qué os parece esta cuenta y el banco en general?

Re: Saliendo del BBVA y buscando opciones

La promo del DB es la mejor sin lugar a dudas. Tengo con ellos la "tintonómina" desde Octubre 24 y por ahora sin problema. Como banco del día a día no lo veo.

Otro candidato que me ha dejado muy buena impresión es Unikk, incluso para el día a día.

Sabadell puede ser otro candidato así como Imagin (Caixabank).

También con muy buena operativa tanto app como web es el Santander y además tiene promos nóminas.

Saludos desde Málaga.

¿Puedo preguntarte por qué no ves DB como banco del día a día? A priori, las condiciones no parecen malas...

No tiene una operativa intuitiva y fácil para mi gusto. La veo un poco arcaica, anclada en el siglo pasado.

Saludos desde Málaga.

La app y la web de DB han mejorado en los últimos meses, aunque tampoco le he dado una oportunidad más allá de aprovechar la promo, no sé, no me termina de gustar. 

¿Cómo ves la Cuenta Digital de Bankinter o la Clara de Abanca?

Ya fui cliente de Abanca y no me gustó nada ni la web ni la app. Además te obligan a ir a la oficina para cerrar la cuenta.

Me he planteado también Bankinter, pero sólo hay tarjeta de débito para un titular y quiero la cuenta para dos personas.

DB está bien , lo único malo cuando estuve ahí fue la pesadilla de las transferencias estándar: si dicen 24 horas, son 24, es decir que si por ejemplo cobras a las 14:00 pues hasta esa hora del día siguiente no te llega la nómina, cosa que cualquier otro banco el siguiente día hábil de madrugada ya está efectiva. Lo mismo si te envían estándar por la tarde... hasta la tarde del día siguiente no te entraba.

A mi en Abanca sí me dejaron cerrar la cuenta por teléfono.
Me preguntaron si la había abierto online, cosa que sí hice y ya está.