Puedes usar de crédito con pago a final de mes... Pero si no quieres de crédito por lo que sea, la única que conozco es la Swipe, pero desaparece en menos de dos meses, asi que esa nada...
Suerte
Re: TARJETAS promociones y cashback
Estaba con Bkswipe, me acababan los 12 meses de remuneración en Mayo/Junio
Lo de los 12 meses comentan los compañero que solo estaba sobre el papel, que luego en la práctica mantenían la bonificación transcurrido ese periodo. Suerte has tenido al monos de que la has aprovechado tanto tiempo... yo apenas un par de meses... La verdad es que no conozco una similar a esta.
Saludos
La Renfe-Mastercard que te da renfecitos pasa a dejar de bonificar las recargas de Revolut.
Fue bonito mientras duró...
Cuánto da por cada compra? Qué otras tarjetas hay que den reembolsos?
Daba poquito, por lo que con las compras habituales, a no ser que seas usuario frecuente de Renfe, no merece mucho la pena. Dado que sólo tengo las 2 de crédito que mencioné la mantendré como tarjeta secundaria que me pueda sacar de algún apuro. Pero desde luego que ya poco la usaré.
Todo lo que admite recompensa con Revolut parece que es cuestión de tiempo que se vaya quitando. Me pregunto si hay algún sistema parecido a recargar Revolut para obtener la recompensas (en ese caso los renfecitos)
Me pregunto si esto le pasará sólo a la gratuita o a todas las versiones, porque imagino que cuando pagas cuotas de tarjeta lo mismo son más "flexibles".
A mi la Wizink de aliexpress siempre me la deniegan, da igual que ponga unos datos u otros. No se si por teléfono habrá alguna opción, pero por la web imposible.
Con la SWIPE se podia hacer un juego parecido al de Revolut; recargar contra arjeta, y luego pasar el dinero donde quieras. Lo que desconozco es si daba refecitos, puesto que no tengo esa tarjeta (ni viajo en tren).
De todas formas ya da igual puesto que han anunciado que SWIPE desaparece...
A mí me ha pasado lo mismo con WiZink, pero ya hace tiempo, es la única entidad que me ha denegado tarjetas de forma sistemática, no sé el porqué, pero no ha habido forma. No quiero saber nada de ellos. S2.
A mí igual, la Wizink Aliexpress no me la autorizan. Una vez tiempo atrás me dijeron que sólo podían autorizar una tarjeta por cliente, y hasta hace poco tuve dos Wizink Me y la de Cepsa
A mi también me denegaron la aliexpres y me dijeron que era por tener la Cepsa gow. Al parecer no se pueden tener las dos. No se si fue una excusa o es la realidad.
A mi también, tuve que cancelar la WZ Oro para solicitar la WZ Me, después me entere por Rankia que habia mas de uno que tenia 2 tarjetas, no lo entiendo