Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 99

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo hace años que tengo 2 tarjetas simultáneas con Wizink, la tercera nunca la he conseguido.
No recuerdo ningún caso en el foro que haya tenido 3 tarjetas de este banco a la vez.

Si, si, hay gente que tiene 2, yo intente tenerlas y no me dejaron, así que solo tengo la WZ Me

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Yo llegué a tener 3 porque tenía una de citibank y otra de Halcon viajes que pasaron al Popular y luego a wizink, pero no es lo normal.
Ahora tengo la ME y la aliexpress 

Yo estoy a la espera de confirmación oficial de la Aplázame pero en principio la validación inicial la he pasado. No soy muy fan de este tipo de tarjetas pero bueno...además de la promoción me sirve para generar un recibo en el cántabro.

En las condiciones dice que la promoción está sujeta a IRPF (y cual no) pero sabéis si suelen incluirla en los datos fiscales?

Yo la Wizink Aplazame no la tengo, pero tengo la Wizink Me y los 6 euros de cashback mensuales que dan (72 euros al año) no aparecen en los datos fiscales de Hacienda y yo tampoco los meto y nunca he tenido ningún problema, por lo que supongo que con esta promoción de Aplazame harán lo mismo.

Buenas, después de tener durante varios años la Tarjeta Playstation de Liberbank y Unicaja, ya no está vigente el tema del cashback. Estoy ojeando un poco lo que hay y no lo termino de ver claro. No quiero cosas relacionadas con criptomonedas o acciones. He visto esto de SumUP Pay y me llama la atención, por lo sencillo que parece, aunque sea un 0.5%: https://www.sumup.com/es-es/pay/
¿Alguien la tiene?