Acceder

TARJETAS promociones y cashback

155 respuestas
18 suscriptores
Página
11 / 11

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo la uso todos los meses, y mucho, y tengo la frase de que a los 6 meses de no uso van a cobrar los 29€.
O sea que no solo lo mandan a los que no la usan. 
Igual la cancelo.

(También me dicen que como no uso el límite de crédito (eso es cierto), me lo bajan, pero eso no me importa porque no compro a crédito).

Pues la verdad es que están pidiendo a gritos que las cancelemos.
No sale a cuenta usarla, y por lo visto complicaciones para tenerla en el cajón...

Van a conseguir una buena remesa de bajas en la tarjeta.

Gracias por avisar.
La dejé de usar hace meses porque no me bonificaron el 1% por compras externas.
Ya la he dado de baja por teléfono.

Pues cuidado con lo que puse antes, que nos conceden un exceso de línea de contado y si lo pasamos 20€ nos cobran hasta 12€ de comisión. Esto no lo revisé, no sé ni el límite que tengo

Yo también la uso bastante y también me ha llegado el cambio de clausulas en el extracto de marzo.
Quizá solo lo han puesto en el extracto de este mes y los que no la han utilizado este mes y no tienen el extracto no les ha llegado.

Aunque no la uses, suele llegar extracto, yo la he tenido muchos meses sin usar, y he estado recibiendo el extracto a cero todos ellos.
Otra cosa distinta es cuando he apagado la tarjeta, al tenerla apagada, no recibo ya esos extractos.
De todas formas, cualquier día llamo para cancelar; no vaya a ser que un buen día vea que me casquen los 29 euros sin notificármelo, y no encontrando utilidad a la tarjeta, no me merece la pega aguantarla y luego pleitear esa comisión...

Pues al final he recibido el correo comunicando lo de los 29€ de comisión, van apañaos. Los he llamado pero me he cansado de esperar, por lo que me he dirigido a ellos a través del formulario web. A ver que hacen ahora, espero no compliquen encima las cosas. S2.

Yo hasta el año pasado la usaba mucho, ahora la uso menos pero algún uso le doy y sirve para recargar tanto rv como wipe, no da problemas en eso.
Aparte tiene el pagofacil donde puedes pagar con otra tarjeta el saldo, hasta el año pasado contaba como compra de alimentación y bonificaba, ahora lo han cambiado y no se si ya bonifica