Acceder

TARJETAS promociones y cashback

233 respuestas
Página
15 / 16

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo no he tenido nunca nada de Wizink y siempre denegada. Encima no es que te pidan la documentación ni nada, al meter los datos directamente me dice solicitud denegada. No estoy en Asnef ni tengo ninguna deuda, es más tengo otras tarjetas de crédito en BBVA y Santander sin problemas.

Es inexplicable,...

Buenos días,
La verdad que los criterios que siguen son un poco raros, a unos les mantienen las condiciones a otros se las cambian.
Es un poco aleatorio creo yo

Buenos días,
Si es un poco raro y aleatorio todo, yo también en cuanto pongo mi nombre y DNI ya salta el mensaje, yo creo que nos tienen puesta la cruz y en cuanto salta nuestro DNI sale el mensaje automaticamente.

Si, es bastante aleatorio, supongo que habrá algún criterio detrás

Yo he llegado a tener 3 tarjetas en Wizink; y una la he cancelado porque he deseado hacerlo, sin tener necesidad de hacerlo por tener las otras; ahora mantengo dos...

La verdad es que es curiosa la política de este banco; tanto en la denegación de nuevas tarjetas a varios usuarios; como en mantenernos las condiciones a unos; y a otros cambiárselas

Ellos sabrán sus motivos; nosotros a hacer nuestros cálculos y tomar también nuestras decisiones...

A alguien les llega las notificaciones de rankia 

A mi me han llegado esta mañana varias.

Hola, en Abanca 5€ al realizar cualquier compra con la tarjeta de crédito. 
Para canjear en Repsol o Carrefour

A mi me pasa lo mismo con BBVA , no entiendo nada. 
Tengo con todos los demás habidos y por haber 

En su día me la denegaron varias veces y un día en la gasolinera me preguntó la tipa si no me interesaba y le comenté que ya lo había intentado y nada. .
Me dijo que cubriera el folleto allí que a mucha gente le pasaba lo mismo y luego se la concedían y así fué.
Con una de Bankintercard hace bastantes años lo mismo. Era la Bankintercard Vodafone y online nada de nada y presencialmente en una tienda me dijo la chica que allí era más fácil de conseguir y lo mismo. Aceptada
Yo lo de la Cepsa ya lo había leído en foros que en una gasolinera se la daban a mucha gente a la que online no.

Tienes razón, parece ser que había más posibilidades de hacerse con ella en gasolinera. Yo la solicité online un par de veces y denegada, lo hice porque era compatible con la de Círculo de Conductores, colectivo en el que llevo 12 años,  y entre las 2 tarjetas se pescaba un buen descuento. Incluso se llegó a poder añadir también a ese combo la tarjeta del Club Carrefour, aunque a mí este último me daba igual, porque tengo el más próximo a 110 Km, así que nada. Toda esta mezcla de tarjetas se fue finalmente al garete, por lo que ya no la pedí más.

A día de hoy sigo usando la tarjeta del Círculo para CEPSA (ahora MOEVE), que entre descuento presencial, fin de mes, etc...se pueden pillar ahora mismo hasta 18,5 céntimos/litro, ni tan mal, pediría esta nueva de Bankinter, pero barrunto que no van a ser compatibles.

Disculpas por el tochaco. S2.

Buenas. 

El tema de concesión de tarjetas y sus límites es la repera. 

En santander consumer no me amplian el crédito a pesar de tener unos ingresos bastante superiores al límite actual, y en cambio en bvva solicité y me dieron la de crédito con nominasT ya enviadas.... Lo que no cobré fue la promoción nómina.
Esta la tengo en un cajón y aunque me ha llegado alguna promoción para que la use, luego en la app no aparece dónde me tengo que apuntar, y así estamos, jugando al gato y al ratón. 

Agujero negro

s2

Has recibido las promos para tarjeta de BeBeUveA vía mail supongo. ¿No te aparece algún enlace en los correos para poder apuntarte desde ahí?. S2.

No, las he recibido por sms y me decia que me apuntara en la app, y nada. Lógicamente no he pinchado en ningún enlace, he ido a la app directamente. 

Mmmm, raro, las promos que me ha ido enviando BBuVA han sido siempre vía mail, no SMS. S2.