Acceder

Banco Santander nos abre un depósito sin haber firmado el contrato?????

13 respuestas
Página
1 / 2

Bueno, bueno, bueno...
A mis padres les ofrecen un depósito de dos años al 2.5% TAE (o al 5% como dicen ellos). Les preparan el contrato y antes de firmarlo les digo que esperen que me lo lea. Resulta que en el contrato pone que es un depósito a 3 años, con un 0.75% TAE los dos primeros años y un 3% el tercero...pero lo mejor de todo es que el depósito ya está abierto!!!! Sin haber firmado el contrato!! Que #@@#&&%~#!!!!

Re: Banco Santander nos abre un depósito sin haber firmado el contrato?????

jo, y sin firmar como lo han hecho?, ya les vale, cancelalo inmediatamente(aunque no este firmado), ya que la penalizacion no debe ser casi nada y reclamalo al defensor de la entidad, lo mismo la persona que te lo aperturo tendra que dar alguna explicacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jjejjeje se les va a ir tanta pasta en estos meses que están desesperadicos perdidos .

Son unos ###@@@@##. Antes de enterarme que ya habían abierto el depósito, fui yo al banco a decirles que había un malentendido, y me dicen que tengo que hablarlo con el director que no estaba en ese momento, que si eso, mis padres lo firmaran y cuando lo bajaran firmado que podían preguntar.
Esto ¿cómo, dónde se puede denunciar? porque no es la primera vez que les hacen una pirula de estas.

cancelalo, poco o nada te pueden penalizar, y a continuacion hoja de reclamaciones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si no está firmado no hay contrato, no hay orden, han utilizado unos fondos sin autorización, es vuestro dinero no es su dinero, es cuestión de decirle al pájaro, uno cualquiera de la oficina que o devuelven el dinero a la cuenta que nunca debiera haber salido, o te vas al SAC para ya mismo .... ni penalización, ni leches, te la trae al pairo lo que diga su ordenador, no es tu problema, porque ellos tienen un problema, tu no tienes ninguno, han "manipulado" un dinero "vuestro dinero" sin autorización y esto es grave .....No firmes la cancelación, por mas que insistan, si la firmas se podría entender que aceptas tácitamente la apertura, si la apertura no existe y no la reconoces como tal, tu no tienes que firmar cancelación alguna, es su puto problema, no es el tuyo. Yo les advertiría por escrito de que "existe un apunte de cargo en la cuenta de tantos euros, el cual no cuenta con autorización, que entiendes que debe corresponder a un error administrativo, que por medio del presente escrito les comunicas dicho extremo, solicitando la regularización de dicho error, esperas 72 horas (3 días después de entregar la carta), y que te sellen la copia, o se la mandas por e mail (da lo mismo) si no tienes el email coge una tarjeta de la mesa del gestor con el que hables, las suelen tener de cara al publico, y mandas el escrito a dicho e-mail, esto pasa por el servidor central del banco, dudo que nadie niegue que no les has avisado, y con copia de este mail y el extracto ya tienes las pruebas para acudir al SAC, no te preocupes, que el mail va a dar resultado si son medio listos, y lo son ...fijo ....

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy que trino, porque van siempre a por los más confiados, es que hay que ser....de verdad, que les conocen de toda la vida...
Esta misma noche hago el escrito el escrito.

Avisa a tus padres, que no firmen el contrato, por mas pesados que se pongan, ni el contrato ni la cancelación, durante dos semanas que no firmen nada que no puedan leer antes, nada, absolutamente nada mas que un reintegro de la cuenta o un ingreso, y si el impreso no es el de siempre, si solo cambia de color que se lo miren detenidamente antes, no sea que alguien, que ahora tiene un problema y puede que gordo, lo intente solucionar con malas artes, no seria la primera vez, y esto no es patrimonio del Banco Santander, es patrimonio de algunos sinvergüenzas que pueden trabajar en cualquier lugar, no es un tema del banco, ni de bancos, es un tema de un empleado de una empresa que casualmente es un banco, que no es lo mismo.

Si a atención al cliente, pero antes dales al menos 72 horas para rectificar con el sistema de la carta que te he contado, no es cuestión de que se lo merezcan o no, es solo que es posible que en tres días se solucione, y si vas al SAC te tiras 4 semanas como muy pronto en solucionar el tema.

Guía Básica