Acceder

¿A donde llevar una pensión de 580 €?

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿A donde llevar una pensión de 580 €?

Tubancaja es, en realidad Bancaja (las cuentas tienen el mismo código de entidad: 2077). Y Bancaja tiene sucursales físicas en Galicia.
Lo que ya no sé es durante cuánto tiempo las transferencias en Tubancaja seguirán siendo gratuitas (por lo del SIP).

A pesar del poquísismo tiempo que llevo, tubancaja me mola pero...

no tienen una cuenta nómina que devuelva por los recibos, al estilo de IBanesto o ING, aunque el 2% de la remunerada está muy bien y puede compensar.

El problema es que yo ya había puesto una cuenta ActivoBank y comparte el número de banco con Banco Sabadell, con lo que supuestamente es solo una sucursal. Y no se si con bancaja pasaría lo mismo... es raro... el banco pastor al ser de la coruña supongo que no me da problemas, aunque es posible que baraje la cuenta on nómina de caixagalicia :/

Con Tubancaja es lo mismo. Es como si fuese la sucursal de código 1500 de Bancaja. Todas las cuentas de Tubancaja son del tipo 2077 - 1500 - D.C. - ...

Pues nada, he llamado al INSS Provincial de La Coruña y nadie tiene ni idea de ningún bloqueo de nada... Lo único que me queda es tuBancaja y Caixa Galicia, pero no se que puedo ganar con eso que no tenga ya, quizá el evitar la comisión de retiradas por menos de 110 €... claro que no me cuesta nada retirar 110 e ingresar el resto que no quiera en un cajero de caixagalicia y luego volver a ingresarlo todo en el pastor xD

Lo malo es que perdería la ventaja de 0 € en el broker del pastor, quien sabe... con el tiempo igual me lo pienso, porque en cuanto me ingresen la pensión la saco toda por transferencia para que no saquen dinero a mi costa xD

"...porque en cuanto me ingresen la pensión la saco toda por transferencia para que no saquen dinero a mi costa xD"

¿Cómo pueden sacarte dinero?

Sacarme dinero no, me refiero a que saquen dinero a partir de mi dinero (con intereses del dinero aportado o lo que sea, ya que la cuenta de oficina directa no da intereses)

Como han comentado antes vete a una cuenta con servicios gratuitos de transferencia, yo tengo la nómina en iBanesto y la recomiendo