Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

25 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

No me compares wizink que son usureros (dicho por un juez) con Pibank.. que pocas malas opiniones he oído y llevo varios años con ellos. Entiendo que lo dices por no tener vinculada, pero cuando leo wizink, me da grima jaja les tengo mucha manía ay soy clientes desde el primer día que abrieron... ( e-popular..)

Lo bueno que tenía Pibank es que no da problemas con ningún otra cuenta y daba transferencias inmediatas gratuitas cuando el resto cobraban, no iba con todos los bancos, pero con algunos sí y por ellos mucha gente la usaba de nodriza.

Como ya ha dicho alguien, en el hilo general de Pibank se habla del tema y seguro que ahí encontráis más respuestas:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pibank, por operativa, es sin duda el mejor banco de España ... y he operado con casi todos.

Sólo q en los últimos tiempos no ha sido el mejor en remuneración. Si ahora lo es, y se cumple esto del 3,04%, https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/
 blanco y en botella .... 

Yo lo utilizo continuamente de cuenta nodriza para todos los otros medio bancos q no tienen una operativa de cuenta corriente completamente desarrollada. Tipo Renault, Facto, Raisin, ... 0 problemas con Pibank, transferencias inmediatas desde q existe como Pibank. Yo tb empecé con Pichincha, no recuerdo si en Pichincha ya eran inmediatas, pero ya debe de hacer 6 años de esto

Tb esta el caso contrario, el de poner el dedo en la mesa y pegarle con el martillo todo lo fuerte que puedas. Para esa experiencia elige Wizink (como te han dicho) o ING.es (bloqueos e investigaciones por cacahuetes).

Más razón q un santo!

Depósito contratado y disfrutando de este nuevo producto tan esperado pues le faltaba un depósito a corto plazo.

Saludos. 

Ayer por la noche contraté la cuenta remunerada e hice una transferencia para activarla. Ahora me toca esperar a que me confirmen la apertura.

¡Saludos!

Cuidado con este banco, son falsos y embusteros, lo único que le interesa es captar nóminas y que les contrates productos, como seas un ahorrador que quieras simplemente aprovechar depósito o te lo ponen muy negro o no te admiten, a familiares les ha pasado, no dan mucha confianza ni seriedad que digamos

Pues yo diría justamente lo contrario. Si quisieran captar nóminas ofrecerían ganchos como el resto de bancos que dan dinero por domiciliarla un plazo determinado, jamás lo han hecho. Y además vender productos va a ser que no, porque no comercializan productos de inversión ni de otro tipo por los que clavarte buenas comisiones como hacen el resto, solo tienen las cuentas remuneradas y nómina con las tarjetas, el depósito y la hipoteca, más simples no pueden ser. Aquí hay casi unanimidad desde hace años que son de los pocos bancos que funcionan siempre bastante bien. El problema es que estarán teniendo una avalancha de altas por este depósito y les estará costando gestionarlo.

Pues yo también diría que es justamente todo lo contrario. Es de lo mejorcito en bancos, muy serios y con una atención telefónica mucho mejor que la de los bancos tradicionales. 

Yo no conozco el banco, estoy  para abrir una cuenta, también puedo entender que en cualquier banco se tengan problemas por muy buenos que sean, pero sin concretar el caso, es difícil saber que pasó y a que se debió.
Hasta ahora no he encontrado cosas negativas, salvo problemas puntuales de entrada en la app o web , que se dan en muchos bancos y apps, y los de ahora de posible saturación.

Respeto tu opinión pero no la comparto, aunque por circunstancias ya no soy cliente, en el tiempo que estuve todo de maravilla, con una gran atención siempre que contacté con ellos. De lo mejorcito que me he encontrado por ahí adelante.

Yo solo tengo cuenta remunerada y depósitos, he recibido 0 mensajes de tráenos la nómina.

Para abrir la cuenta fue más sencillo que el mecanismo de un chupete, mi pareja para ciertos tramites por internet se lía rápidamente y aquí no pasó.

Eso sí nosotros activamos que consultaran en la seguridad social nuestros datos y tardaron 1 día en hacerlo y creo que otro en darnos el ok a la cuenta.

Las imposiciones de los depósitos 0 problemas, es más como avisan con tiempo de las bajadas te dan margen para organizarte de la mejor manera.

Transferencias SEPA sin problemas, en entrada y salida. 
Guía Básica