Ahí ya no te puedo decir mucho porque yo soy cliente hace tiempo. Siempre he usado web no app con ellos. Pero el alta lo puedes hacer por las día vías creo, con foto de DNI y vudeoselfi si no me falla la memoria. A mí en su día me llamaron por teléfono, era la cuenta nómina, preguntándome para que iba a usar la cuenta y si pensaba hacer transferencias al extranjero.
Por otra parte lo que estaba pensando es que con este 3% anual, en términos absolutos a 4 meses (no relativos a 1 año como siempre calculamos los rendimientos, que nadie se equivoque) las ganancias que vamos a obtener en Pibnk en estos 4 meses es un 1% de lo que invirtamos. El que meta 10k tendrá 100 euros (en bruto). El que meta 50k pasados esos 4 meses tendrá 500€. El que meta 100k tendrá 1k más. Un 1% absoluto de incremento, puede parecer poco, pero que se lo digan a los que han entrado con todo como pollos sin cabeza en renta variable hace 1 mes en hipermáximos históricos y el mercado usa sobrevalorado (sobre todo ciertas empresas como por ejemplo Tesla, Nvidia, Apple), y han perdido un 9% en 1 mes. Igual si llegan a darse cuenta del momento de inestabilidad geopolítica además del mercado hiper dopado, hubieran preferido este 1% en Pibnk en 4 meses. Y luego ya si eso entrar en RV cuando haya caído bien, para aprovechar el rebote.