Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

97 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

Sería que hace más tiempo cogerías otra gente y tendrías más suerte, idem a Big a ti, a nosotros en esto, perfectamente definido,algo muy raro para algo tan simple, peor que la inquisición, donde vais compais,así que otros ya se llevarán el benificio que nosotros generemos, saludos

Hola,

¿sabéis si este depósito admite imposiciones varias, o varios depósitos, etc?

Es decir, no meter todo el dinero de una vez (aunque creo que en abril no lo mantienen al 3%, correcto?).

Gracias.

Si permite imposiciones pero la oferta es hasta el 31 de marzo. Nadie sabe que pasará en abril.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola

A ver si alguien me sabe responder a la pregunta. Como funciona eso de permitir un único depósito por cuenta pero varias imposiciones? Si yo abro un depósito y hago una imposición hoy y posteriormente hago otra imposición el 30 de Marzo, cuando me vence el depósito o cada imposición? Es decir, entiendo que el 10 de Julio me ingresarían en la cuenta la primera imposición y el 30 de Julio la otra? Y los intereses de cada imposición también se irían devengando al cumplir meses de cada imposición?

Gracias

Yo ya llevo 4 imposiciones, en casa una te cuentan los 4 meses desde que la abres y te devengan intereses al mes de abrirla, si la abres hoy pues de esta imposición cobrarás el 10 de abril. Vamos que el que quiera apurar puede tenerlo en Norwegian hasta final de mes al 3,25 y luego meterlo en Pibnk y asegurarse un 3% hasta final de julio. La otra opción es ir haciendo imposiciones según se tenga liquidez, lo bueno es que no hay cantidad mínima y se pueden hacer las que se quieran.

Perfecto, aclarado.

Muchas gracias por tu respuesta

Para no tener que echar cuentas, a partir del día siguiente de realizar cada imposición, dentro de la información de cada imposición te pone el día de vencimiento.

Buenas tardes ,el alta se puede hacer a través del móvil??que documentos piden??foto del DNI?Un saludo

Y una vez abierto se podrían hacer imposiciones a partir del 31 de marzo durante los cuatro meses que dura el depósito?un saludo

Este depósito es nuevo en Pibnk y no sabemos si más allá del 31/03 va a estar vigente y en caso de estarlo será seguramente a un interés más bajo. Hasta el 31/03 puedes hacer las imposiciones que quieras al 3,04. A partir de ahí lo dicho, veremos. El depósito que siempre han tenido vigente es el de 1 año.

Gracias,se puede dar uno de alta a través del móvil?con hacer foto del DNI valdría o tiene que ser escaneado?te piden alguna documentación más?un saludo

Hola,cuanto tiempo tardan en darte de alta?

Ahí ya no te puedo decir mucho porque yo soy cliente hace tiempo. Siempre he usado web no app con ellos. Pero el alta lo puedes hacer por las día vías creo, con foto de DNI y vudeoselfi si no me falla la memoria. A mí en su día me llamaron por teléfono, era la cuenta nómina, preguntándome para que iba a usar la cuenta y si pensaba hacer transferencias al extranjero. 
Por otra parte lo que estaba pensando es que con este 3% anual, en términos absolutos a 4 meses (no relativos a 1 año como siempre calculamos los rendimientos, que nadie se equivoque) las ganancias que vamos a obtener en Pibnk en estos 4 meses es un 1% de lo que invirtamos. El que meta 10k tendrá 100 euros (en bruto). El que meta 50k pasados esos 4 meses tendrá 500€. El que meta 100k tendrá 1k más. Un 1% absoluto de incremento, puede parecer poco, pero que se lo digan a los que han entrado con todo como pollos sin cabeza en renta variable hace 1 mes en hipermáximos históricos y el mercado usa sobrevalorado (sobre todo ciertas empresas como por ejemplo Tesla, Nvidia, Apple), y han perdido un 9% en 1 mes. Igual si llegan a darse cuenta del momento de inestabilidad geopolítica además del mercado hiper dopado, hubieran preferido este 1% en Pibnk en 4 meses. Y luego ya si eso entrar en RV cuando haya caído bien, para aprovechar el rebote.

Como te han dicho foto de ambos lados del DNI y parece que selfie donde se vea el DNI y tu cara. Además si mercas el que consulten a la Seguridad Social acelerará los tramites.

Normalmente suele ser 2 o 3 días, ten en cuenta que consultar la SS es un día.

Luego piden una transferencia de 1 euro desde otro banco donde seas titular.

Estos días están un poco saturados por la avalancha, por lo que algunos les ha tardado un poco más, luego a algunos les han pedido copia de la cabecera de la nómina, ignoro si no autorizaron la consulta a la SS.

Me hice la alta hace mas de 1 año, pero vamos no tardan mucho. Yo llamaria a la oficina de Pibank de Barcelona que te informaran mejor. 
Me acabo de hacer el deposito del 3,03% a 4 meses y de aqui al 20 de marzo puedo agregar mas dinero al deposito si quiero. Tambien puedo anular parte del deposito si antes de los 4 meses necesito dinero 
Guía Básica