El chiste se cuenta solo, si Pibnk que es un banco que no cobra comisiones por nada, que no comercializa productos de inversión como el resto donde freír a comisiones a los incautos, que no pide ninguna vinculación, ni la nómina, para la hipoteca.
Ojalá muchos abuelos pudieran usar un banco como este para que no se aprovechen de ellos los sacacuartos de otros bancos.
Las únicas opiniones negativas que he leído de Pibnk era gente a la que no les habían dado su hipoteca, supongo que porque no les consideraban suficientemente solvente. Pero eso te puede pasar con cualquier banco, ellos son libres de prestar el dinero a quien quieran, si no te consideran solvente el problema es tuyo. En este foro creo que será el único banco en el que prácticamente hay unanimidad de lo bien que funcionan, hasta que has aparecido tú a ponerles a parir. Yo he tenido la cuenta con 8 céntimos varios meses hasta que ha sacado este maravilloso depósito, pero nunca cambié mi percepción de que son un buen banco pese a no trabajar con ellos durante bastante tiempo.
Pero bueno, puedes ir al banco Manolín con su depósito tranquilidad al 0,2% si depositas 100k