Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

73 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 6

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

Exactamente así es, que anuncian ? Un depósito a 4 meses para todo el mundo sin condiciones no? Todo lo que no sea eso , son malas prácticas, así solo dan una impresión de banco o lo que sea de poca monta, mediocre con 4 gatos y con el único interés de sacar lo máximo a quien se deje, saludos

¿Banco de poca monta?
¿Mediocre con 4 gatos?
¿Sacar lo máximo a quien se deje?
Afortunadamente hay muchos más bancos a donde acudir.

Ese banco de poca monta te entierra con billetes de 500. Demuestras no saber nada del banco ni de su progresión en nuestro país. Ojalá todos los bancos funcionaran como funciona este banco de según tú poca monta 

El chiste se cuenta solo, si Pibnk que es un banco que no cobra comisiones por nada, que no comercializa productos de inversión como el resto donde freír a comisiones a los incautos, que no pide ninguna vinculación, ni la nómina, para la hipoteca. 
Ojalá muchos abuelos pudieran usar un banco como este para que no se aprovechen de ellos los sacacuartos de otros bancos.
Las únicas opiniones negativas que he leído de Pibnk era gente a la que no les habían dado su hipoteca, supongo que porque no les consideraban suficientemente solvente. Pero eso te puede pasar con cualquier banco, ellos son libres de prestar el dinero a quien quieran, si no te consideran solvente el problema es tuyo. En este foro creo que será el único banco en el que prácticamente hay unanimidad de lo bien que funcionan, hasta que has aparecido tú a ponerles a parir. Yo he tenido la cuenta con 8 céntimos varios meses hasta que ha sacado este maravilloso depósito, pero nunca cambié mi percepción de que son un buen banco pese a no trabajar con ellos durante bastante tiempo. 
Pero bueno, puedes ir al banco Manolín con su depósito tranquilidad al 0,2% si depositas 100k

Exactamente, hay muchos bancos al que este o esto tiene q aprender mucho de ellos, yo solo digo que exigir y descriminar es denunciable ante el banco de España pero sabes que? Que nos interesa tan poco este banco que nos da igual, tan solo expongo como se las gastan aquí xq si a alguien le pasa igual que sepa de qué van, si a te dan 3 ellos ganan el doble o triple y por eso les interesa captar grandes depósitos, ellos prefieren que se metes 80 o 100 mejor que 5 o 10

A ver repito, promocionan un depósito sin condiciones para todo el mundo, eso es falso, no se lo solvente que serás tú pero nosotros como mínimo somos igual de solvente que tú, este banco discrimina porque este harto de captar depósitos y se arrepientan ahora de dar el 3, (q hay otros que tb lo dan, no hay que preocuparse) porque no sean profesionales, porque no sean personas en condiciones .... Que se yo, es anunciar algo que no cumplen, repito explicaselo al banco de España, a ver qué opina, y vuelvo a repetir nos da tan igual que ya el dinero lo hemos empleado en otro lugar

Flipo en tridimensional

No fastidies, yo pensaba q los bancos perdían dinero y eran solamente una ONG. Si no te han dado hipoteca no es discriminación, es simplemente por una razón: su departamento de estudios de solvencia han dicho que no eres apta.  FlN

Y encima hablando en términos despectivos de un colectivo determinado. Te estás coronando

Vete a la Caixa a ver qué te dan. Alguna butifarra por detrás 

Hay mucha diferencia entre despectivo y coloquial para que nos entendamos

Precisamente la Caixa no lo tenemos nosotros en mente pero hay muchos como se ha dicho aquí y alguno merece la pena

Pues ya está hay tantos bancos como bares, con su respectivo derecho de admisión 
Guía Básica