Acceder

Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

73 respuestas
1 suscriptores
Página
5 / 6

Re: Pibank lanza un depósito a cuatro meses con un 3,04% TAE

Hay no estamos de acuerdo, si tú eres una persona normal y cumples con todo lo que tienes que cumplir para la circunstancia respectiva que sea, eso no es derecho de admisión, eso es descriminacion aquí y en Francia y eso es faltar al cumplimiento de una oferta

Cierro el tema que me aburro. Pues nada Pibnk se perderá el privilegio de tenerte como clienta. Lo que no entiendo es que con lo poco que gusta este banco no hagas más que echar pestes sobre el en este hilo perdiendo tu tiempo. Pásate por el hilo del banco Pepe, el de la esquina de tu calle de toda la vida.
Y por cierto no sé de qué depósitos al 3% en España hablas, porque a día de hoy aparte de Pibnk solo tenemos el de My investor que dura 1 mes y los de BIG solo para nuevos clientes.
Ale la semana que viene seguiré haciendo imposiciones en Pibnk, llevo ya 4 y de aquí a fin de mes caerán unas cuantas más Gracias Pibnk por este regalo que nos has hecho, ojalá otros bancos siguieran tu ejemplo de buen hacer.

VIVA ECUADOR y VIVA PIXINXA 

Y no solo eso esque habrá mucha gente con 10 y están ay como es lógico pero esque nosotros alomejor tenemos 50 u 80 y los beneficios de eso 50 u 80 se lo van a llevar otros, no ellos por lo menos lo que nos ataña

A nosotros paban o pibank nos entra por el derecho y nos sale por el izquierdo para que se sepa, si a alguien se lo vuelven hacer q sepan que ya lo han echo antes, es nuestro único interés en esto, como se las gastan, q clase de banco es informar a posibles afectados, por lo demás repito entra por el derecho y sale por el izquierdo

Te recomiendo que con los 80k que no te han admitido en Pibnk te pagues unas clases de repaso de ortografía porque estás metiendo unos gazapos que me entran por el ojo izquierdo y por el derecho.

¿El banco de los panchitos, en serio? Pues me parece cojonudo que no acepten racistas como tú. 

A ignorados.

Y yo compañero te recomiendo que uses gafas porque me podrás tachar de cualquier otra cosa pero en inteligencia y ortografía te as caído del burro y eso igual necesitas gafas porque no lo veas bien

Racista? Tú nos conoces? Te as puesto nuestros zapatos? Para descojonarse vamos

Has caído con h, pedazo burra!

Burra o burro con chinchetas serás tú compañero, yo escrivo como me benga en ganas amigo de pivank

Yo te leo escribir y sinceramente no te daría un crédito ni con el 40% de intereses 

No alimentéis más al troll que le va a dar un empacho.
No caigamos en provocaciones.

Haya paz hombre, que para algo bueno que sacan… Vamos a ver, si a mí no me quieren en un sitio me voy y punto, no ando dando más vueltas. 
De todas formas a mí nunca me han negado en un banco, no se que habrá detrás para eso.

Detrás de eso es muy sencillo, ya tienen echo el tope de depósitos y se arrepintieron de dar el 3 para todo el mundo sin condiciones pero lo bueno de esto esque hay opciones, opciones....... Yo ya avisé de como las gastan ahí, por lo demás asunto concluido

Yo me abrí cuenta en Pibank hace 1 año y medio, solo la he usado para cuenta remunerada y  el alta fue rapida y sin problemas. No me pidieron mucha documentación, lo basico el dni y poco mas. 
Donde si me han pedido de todo es en BIG hay si que no meto dinero, según la profesión que tengas te piden documentos de esa profesión, si no les mandas contrato de trabajo, nomina donde figure esa profesion no te dan de alta  vamos un abuso. Si eres administrativo, panadero, camionero, hostelero.. no te pedian esa documentacion asi que lo vi raro. Anteriormente cuando BIG salio te exigian darte de alta solo por movil, grabar un video y encima el movil fallaba en el Alta... Asi que los mande definitivamente a paseo.
Guía Básica