Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

454 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
13 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
66 / 66
#521

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Por lo tanto, o espero a poder rescatarlo o lo dejo tal como está asumiendo la pérdida por las comisiones, ¿verdad?
#522

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Pues visto desde mi perspectiva actual, no continúes con el. Demasiadas comisiones y gastos para el beneficio que te podría otorgar. No cometas el mismo error que yo. Hay productos alternativos con mejor rentabilidad y menos gastos.
#523

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Cuanto tiempo llevas con ellos?? Varía mucho de un comercial a otro. 
#524

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo tres productos contratados con OVB: 

- FWU Quant, desde agosto de 2022, con aportaciones mensuales.
- AXA Proyecto Futuro, mismo que FWU. 
- FWU Unico, con aportacion inicial y aportaciones mensuales, desde abril de 2024. 


Ya vi las condiciones abusivas y me estoy planteando algunos escenarios: 

1) Rescatar solo el FWU Unico y moverlo a fondos indexados con Finizens. Veo que la penalizacion es de 30 euros. Dejar los otros dos hasta al menos 4 años en el caso de AXA para que me bajen las comisiones al 3%. Manteniendo las aportaciones mensuales igual que ahora. 

2) Igual escenario pero reduciendo las aportaciones al PIAS de AXA y al FWU Quant. 

3) Rescatar todo asumiendo las perdidas y mover todo el dinero a fondos indexados (en el caso del FWU Unico, casi no tengo perdidas, pero en los otros dos mas, y ademas AXA penaliza con el 3%).

Mi pensamiento con los fondos es que no me interesa tanto el ahorro a larguisimo plazo, quiero poder usar el dinero en unos 4 años, y por lo que veo que los gastos son infinitamente mas bajos:

- FWU Quant: 1% gastos de entrada por cada aportacion, mas 3.8% por gestion patrimonial. 
- AXA:19% por entradas mas 0,85% por gestion patrimonial versus 0,60 los primeros años, y luego 3,85% [3% por entradas mas 0,85% por gestion patrimonial versus 0,60% 
- FWU Unico: 2% gastaos de entrada por cada aportacion, mas 1,35% por gestion patrimonial

Finizens, en cambio, me cobra 0,60% por el monto gestionado, porcentaje que va bajando cada año que me quede con ellos

Mis preguntas: 

En estos productos de OVB hay penalizacion por paralizarlos? Las comisiones que se aplican en ese caso son solo las de gestion patrimonial, o te siguen clavando la comision de entrada incluso si no haces mas aportes periodicos?

Que pasa si en lugar de paralizarlos reduzco las aportaciones (para aportar mas a fondos indexados). Creo que hay penalizacion tambien pero las polizas no lo dicen.

Cual es la consecuencia fiscal de rescatar todo si he tenido perdidas? Le he preguntado a mi gestor pero cualquier informacion es bienvenida. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar