Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

478 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
15 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
69 / 69

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Desde el momento en que no son imparciales, para mi es lo mismo que cualquier gestor de banca.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pero eso es cosa del consultor/comercial que tengas, no de OVB. En cualquier sitio  puede pasar que tengan buenos y malos trabajadores. 

La experiencia que he tenido con ellos ha sido buena y no tengo ninguna queja.

Eso no significa que sean imparciales y que no dependas de la avaricia del comercial. Si tu has tenido suerte, enhorabuena. Los asesores independientes existen por algo.

¿Un asesor independiente no puede hacerte la misma "jugada" que un asesor avaricioso de OVB? Creo que que hienas hay en todos lados.

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2121014-que-eaf-tarifas-regulacion-como-acceder-ellas

Un asesor independiente te cobra a ti y ese es su beneficio. Te puede recomendar un producto que no salga bien? Puede, pero te recomendará la versión con menos comisiones ya que el de ahi no saca nada. 

Lo que he oído de OVB es que sus PIAS llevan comisiones muy altas y además internamente llevan fondos que tampoco son la clase más barata. Algún hilo hay por Rankia incluso...

Justo con asesores independientes si he tenido de cerca una mala experiencia. Ese asesor independiente, como comentas, cobraba al cliente. Lo que no sabíamos era que también cobraba comisiones de algunas entidades financieras con las que tenia acuerdos por llevar clientes.

En cualquier caso, yo creo que no debemos generalizar, pero entiendo la molestia de las personas que hayan tenido una mala experiencia. Jugar con los ahorros de la gente es de las peores cosas que se pueden hacer.

Por cierto, ¿Has tenido alguna experiencia con OVB?

Pues entiendo que si estaba registrado en la cnmv como tal, se habrán tomado medidas.

Por suerte he encontrado los recursos en Internet necesarios para tomar una decisión yo mismo y una de las decisiones ha sido que los PIAS no tienen ninguna ventaja sobre los fondos de inversión para mi.

Algun ejemplo en Rankia https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4112567-opiniones-pias-axa-gestionado-por-ovb?page=22#respuesta_6652403