Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 129

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Y por aquí? Cómo ha ido? 

Otro caso más por aquí apuntado a las 2 promos. A ver qué ha pasado en su caso. 

En mi caso me han ingresado el incentivo del plan 760, la promo de colectivos la tengo aún en revisión :/

¿Pasé la nomina el día 1, llegó hoy y después vi esta promoción y la hice, entiendo que debería hacer una reserva de forma manual no para cobrar el primer mes ¿no?

Muchas gracias.

La de colectivos se supone que es un pago único de 400€ brutos.
Nómina, bizum, recibos y tarjeta es la Plan760.

La de colectivos la tengo en revisión aún.

Perdón! En lugar de Colectivos quise poner Plan760! 

No creo que el cuarto mes paguen, se supone que es muy fácil para ellos controlarlo. 
Veo más una ventana de oportunidad en que los que este mes cobramos el tercer cashback  cancelar el apartado y la regla y nos volvamos a dar de alta con un nuevo apartado/regla antes de que termine la promo(si el sistema lo permite). Yo igual me planteo probarlo una vez cobre el tercer cashback.

Opino lo mismo. Si la promoción sale como finalizada no habrá cuarto incentivo. Otra cosa es poder volver a apuntarse a la misma promoción otra vez, que no sé si sigue vigente y no recuerdo el camino que había que seguir, creo que era a través de coach financiero...

Veo recordar que la promoción está activa hasta el 30 de septiembre. Será cuestión de intentar darse de alta nuevamente.

Lo único que en ese caso para que compute el incremento de saldo, si hemos empezado el mes con 1000 euros porque nos faltaba cobrar el último incentivo tendríamos que terminar el mes con 1334, es decir no sacar lo que teníamos en el apartado, al menos yo que tengo que cobrar ahora mi tercer incentivo. El que cobró el tercer incentivo en agosto y haya vaciado el apartado empezando septiembre con 0 euros lo tiene más fácil.

Yo entiendo que si generas un nuevo apartado este empieza a contar desde 0. Se trata de cancelar el antiguo y dar de alta uno nuevo.

Bueno, los que primero tendrían que probar son los que cobraron los últimos 20 euros en agosto y ya cancelaron el apartado. Yo voy con un mes de retraso solo he cobrado 40 por lo que me mantengo a la espera de que alguien pruebe a repetir.

A mi me está pasando como a ti.
Me di de alta el 20 de agosto en la promo. Creé el apartado y la regla con ahorro nómina automático. El 27 entró la nómina. El 29 hice apartado manual x si las moscas. El 1 de septiembre me hace el automático(para perder el mes). Y hoy 2 de septiembre me sigue apareciendo que no cumplo condiciones. Yo creo que no cobro este incentivo...

Hoy me han ingresado el incentivo del plan760 => 63,33€ brutos menos 12,03€ de retenciones.

Voy a intentar hacer la regla por segunda vez. Ya anulé todo