Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

410 respuestas
Página
26 / 28

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Ese será el siguiente escollo, el ingreso de la bonificación 🤦🏻‍♂️

Creo recordar que ese plazo es el mismo que por ejemplo incluyen en las bonificaciones de las campañas nómina. Veremos cuando toca y seguro nos enteraremos por el hilo 👌

A mi me ingresaron la nómina ayer sobre las 12 del mediodía, de momento no me han hecho el traspaso. Ha pasado poco tiempo

Es que como tarden 6 meses en ingresar 16 euros limpios.... más de uno estaremos pendientes para cancelar la cuenta ;) si no lo hacemos antes....
Yo hacia noviembre espero cancelarla, si mi tercer tinto de esta promoción del 6% entra a finales de JULIO... tienen 3 meses para ingresármelos ;)
Yo creo que en la práctica estarán entre 1 mes y mes y medio... a ver...

Entras en la Play Store y luego buscas B B V A. Si ya la tienes te saldrá instalada, no le des al botón "Abrir" sino en el lado izquierdo y se te muestra la información de la aplicación.

Si te desplazas hacia abajo hay un recuadro que dice "Únete al programa beta" y al final de ese recuadro un enlace que pone Unirme. Al darle ahí tarda un poco en hacer el proceso. Luego debería salirte un botón "Actualizar". Ya tendrías la nueva versión BETA, o sea una versión de prueba.
Las versiones de prueba suelen tener fallos, hay que instalarla sabiendo esto. Yo como no voy a activarlo hasta mediados de Junio puse la vieja otra vez y ya pondré la BETA cuando vaya a activar lo del 6%.

Yo ya me pierdo en esta promo del 6%
23 apuntado apartando 334€
26 llego la nomina 
Y aún nada
En inicio leo abajo :
"Coach Financiero 
¡Lo Conseguiste
Quieres aumentar tu colchon hasta 6 meses
Llevas ahorrados 334 €
Te faltan 0.00 €
Y en azul Ir a Coch financiero ...y dentro leo lo mismo más o menos: .
 Lo Conseguiste 
Quieres aumentar tu colchon hasta 6 meses
Y Conseguir 334 €
Llevas 334 €
Y abajo me sigue proponiendo:
Puedes hacer esto:
Un 6% extra hoy, un hábito para siempre ...
Como si voy a repetir la solicitud !!!!!!
Cansa, vamos !

Hola 
Yo estoy igual, desde el día veintiséis que llegó el tinto y aún no se ha hecho el traspaso

Por aquí igual. No ha habido traspaso

Nómina ingresada el 27 y esta mañana a primera hora notificación de BBVA de que se había realizado mi apartado de 412 €. 
Ahora toca ver cuando pagan los 20 €.

Saludos desde Málaga.

Acabo de apuntarme, mañana me entra la nómina (la tengo desde hace 10 años aquí). Es la primera vez que voy a pillar una promoción con ellos (la de los 400€ lógicamente no coló).

Iré contando

Edito, al entrar a apartados (desde bbva blue, no encuentro la opción en la app), y iniciar un nuevo apartado no me aparece ninguna cuenta para usar la regla de ahorro. Puede ser porque mi app aun no se ha actualizado? (Estoy en ios, ultima version)

A mí se me actualizó la app hace 2 días.

Pude darme de alta el fin de semana pasado gracias al enlace que puso @ravel y que te dejo para que entres desde aquí como si fuera desde la app :

https://movil.bbva.es/

Saludos desde Málaga.

Hecho, gracias!

Efectivamente 👇

¿Alguno sabe cómo acceder a la promoción nómina plus?