Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

422 respuestas
Página
28 / 29

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues a mí también me surge la duda de si el importe apartado cuenta para cumplir la promoción de recibos de mantener mínimo 400€?

@cuentanumerada he visto que preguntabas por una promoción del 3% en BBVA. Esa captura solo le salió a un usuario y fue un visto y no visto. Pero la promoción de este hilo si que la puedes hacer con la nómina ya domiciliada.

La promo del 3% le apareció a algún compañero pero enseguida le desapareció.

Consiste en que el BBV4 te ingresa el 3% de tu nomina hasta un máximo de 25 euros al mes durante 12 meses (en total un máximo de 300 euros)

Como una de las condiciones pone que es domiciliar nómina, seguramente los que ya la tenemos no podamos adherirnos, pero si aparece algún enlace probaremos suerte, que por probar nada perdemos.

Yo estoy con recibos y por si las mosca tengo 500 € en la cta. y 412 en el apartado. Me cubro las espaldas, que con esta gente no se sabe por donde te pueden salir para escaquearse del pago de alguna promo.

Saludos desde Málaga.

Si, eso es lo que pensaba hacer porque no me fiaba mucho, por si acaso alguien lo había hecho. Total son 3 meses 

Buenas chic@s!!
Así es me salió por un momento en la app y cuándo salí de la app y accedí de nuevo ya no había ni rastro...

Sería una campaña nueva y muy golosa pero solo he leído a un compañero indicarla y se nos escapó ese enlace 🙈🙊🙉

Efectivamente, apareció y desapareció 👇

Jajaja... Compañer@ la próxima vez si te vuelve a salir, no sientas presión, pero .... CAPTURA toda la información posible (enlace, bases, etc) 😁😁😁

A mi también me entro la nomina el día 28 y tampoco me han pasado el importe del ahorro al apartado creado con la regla de ahorro nomina

Jajajajaja, descuida que no volvera a ocurrir, cosas de novato... 
Pero bueno con una basta para tener la lección bien aprendida de cara al futuro

en la nueva APP, me sale la promo a mi y a mi mujer, pero a mi suegra no (abierta la cuenta con promo nómina+recibos en Marzo). 

Pues si fue el navegador del móvil tiene un historial y se podría buscar el link

¡Madre mía! Cuántas me habrán pasado por no estar atento y como bien dices luego un@ está más atent@ 👌