Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

164 respuestas
Página
3 / 12

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

a mi me pasa lo mismo que a tí, última actualización en el Store en febrero del 25 y sin actualizaciones disponibles. En la antigua que es la instalada no aparece el Coach Financiero.

A ver si nos pueden ayudar nuestros compis

A mí tampoco , habrá que esperar unos días para que nos actualicen a todos la app 

Entiendo que si, que cumplirías para que te abonen.

A mi no me aparecía actualización de la APP.
Hice lo siguiente (no se si será casualidad o me ha funcionado por ello)

Me he metido en el navegador del móvil y he buscado "App BBVA Actualizada" o algo similar, entre varios resultados aparecía una de la APP Store, he entrado, me ha abierto mi APP Store y me aparecía "actualizar".

Después, ya con la APP actualizada no me aparecia en ningun sitio lo del 6% (aunque si me aparecia lo de crear "apartados" y poner "reglas de ahorro".
Entré y salí varias veces a la APP cada cierto tiempo, y me acabó apareciendo.

Saludos

Hola, me ha parecido leer que te abonan 20€ máx con retención ya aplicada, es decir en neto. Por lo tanto en bruto son 24'7€ aprox. Para conseguir esa cantidad en bruto con el 6%, hay que ingresar 412€ si no me equivoco. Revisa tus cálculos y confirma para conseguir el máximo. Saludos 

A mí no me sale, en la app store me sale que ya tengo todo actualizado pero al abrir la app me sale igual que siempre

Parece que realmente no hace falta dejar el dinero cada mes, tiene que haber al menos lo mismo que había en el inicio del mes, e imagino que el 6% se aplica sobre esa cantidad, esto es:

mes 1 - día 1: 0
mes 1 - día 5 (nómina): 420
mes 1 - día 30: 420

nos dan el 6% de 420 = 25.20 brutos = 20.41 netos

mes 2 - día  1 (sacar los 420): 0
mes 2 - día  5 (nómina): 420
mes 2 - día  30: 420

mes 3 - día 1 (sacar los 420): 0
mes 3 - día 5 (nómina): 420
mes 3 - día 30: 420

por las bases legales entiendo que eso se podría hacer para obtener los 60e

Otra cosa es no sacarlo cada mes para asegurarse, serían también 60e, aunque al tener que poner más dinero la rentabilidad realmente es algo menor.

No me queda claro el importe por el que hay que configurar la regla de ahorro para conseguir el máximo. 

Unos 335€ o 420€?

Yo conseguí darme d alta está tarde en la promoción, pero cuidado porque en mi caso no creo la regla de ahorro del apartado porque dio error y la he tenido que crear a posteriori 

Yo según leí las bases que pusieron en algún foro, entendí que daban máximos 20 € brutos al mes que luego te descuentan la retención hacienda , el 19 % , se quedaría limpios 16,20 € al mes . Según mis cálculos .
Entonces con dejar apartado 334 € cada mes nos darían el máximo a los 3 meses.

La verdad que tremenda basura .. si aparece automáticamente aún .. si hay que andar trasteando .. a mí ni me aparece actualización de la app disponible 

Es que somos unos ansias ... 😂😂

¿Alguien me puede explicar cómo acceder a la promoción?

Pues viendo esta imagen de las condiciones yo diría que vale con 334€. Porque dan a entender que luego dan un 19% extra a esos 20€.

Neto
Neto

En “Salud financiera”, bajas y pinchas en “Ir a coach financiero”. En esa pantalla te encontrarás unos banners que puedes recorrer haciendo  slide / scroll lateral. Aparece casi al final.

De todas formas, no funciona aún.