Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

164 respuestas
Página
2 / 12

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo ya he conseguido bajarme la nueva APP, pero aunque aparece el coach financiero, y también desde los detalles de la cuenta me aparece "Aparta en tu Cuenta"...
.. no hay rastro alguno de que me ofrezcan ese 6 % por hacerlos "apartados"

De momento espero, por ver si me aparece algo al respecto más adelante.

Ve a la stores de Android-iOs y actualizas la aplicación. Es una actualización de la que ya existe, no una nueva. 

Ni rastro de la promoción a pesar de tener la app actualizada según Google Store.

Supongo que irá llegando, no creo que sea para unos cuantos clientes y no para el resto... aunque quien sabe...
Yo estoy en la misma situación de momento.

Entre antes hablo, antes me aparece...
Tras ir a Coach financiero en la parte de abajo me aparecen 3 ventanas para irlas desplazando:
  • Si no se ve no se gasta
  • Mismo camino diferente metas
  • Un 6% extra hoy, un hábito para siempre

Vamos a trastear un poco a ver...

Ya me he adherido a la promoción.

He creado un apartado
He metido 1 euro inicial
He programado 334 € con cada nomina que entre
He activado la promoción del 6%
He firmado la solicitud.

Pues nada, a esperar el tinto y a cobrar... espero...

Saludos

¿No te ha facilitado con la fima de la solicitud un pdf con las bases de la promoción?

Si, me lo tengo guardado, son 8 hojas PDF

¿Se puede subir aquí de alguna forma que no sea ir pantallazo a pantallazo de las 8 hojas?

A mí nada del 6% ese, bueh, pues me da exactamente igual, cuando quiera aparecer ya lo hará.

Si no tiene datos sensibles lo puedes subir a la nube y compartir enlace (¿?) Por ejemplo.

Es más que nada para resolver la duda de vigencia en el "plan de ahorro", si se puede o no  con la promoción eliminar pasados los 3 primeros meses.

no entiendo nada, o no os he entendido bien o soy tonto de remate.

Mi app dice que es del 12/02/25 y NO hay actualizaciones nuevas.

Dentro, no encuentro el apartado coach financiero.

Agradezco detalles, gracias!

Como comentaba anteriormente, en el punto 9 aclara que para cobrar la bonificación, cada mes el saldo en el apartado ha de crecer (y es sobre ese "crecimiento" sobre el que se aplica el 6%)
Así que si retiras el importe, luego tendrías que reponer lo retirado + lo nuevo.

Pantallazo de las hojas relevantes

Pero se sabe cuánto tiempo tienes que estar adherido a la promoción una vez que ya has cobrado los tres meses?.
Quiero decir, puedo cerrar la cuenta una vez pasen los 3 meses con los 60€ en el bolsillo?
Gracias 

Yo no he leído en ningún sitio nada referente a que no se pueda cerrar el apartado y/o la cuenta en el momento que se desee.

Yo estoy comprometido hasta Octubre/Noviembre por los 12 meses de la promoción nómina... así que en ese sentido hasta casi finales de año voy a mantener la cuenta; en ese sentido no me pillo los dedos.

a mí no me sale aun para poder actualizar la app, de hecho pone que la última actualización en el Store es de Febrero. A mí me vence el compromiso de nómina ahora en Junio, por eso preguntaba si me merece la pena, si hubiera otro compromiso de por ejemplo un año para esos 60€ brutos no me metería.

Si me apareciera a lo largo de esta semana y  me pudiera apuntar a la promoción, y me entrara la "nómina" la semana que viene, creara la regla y guardara 334€, estaría cumpliendo requisitos y me abonarían los 20€ correctamente no?

Gracias