Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

406 respuestas
Página
14 / 28

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas, todavía no me he apuntado, pues creo entender que hay que hacerlo en el mismo mes natural que se cobra la nómina.
Lo haré el 1 de Junio, pues la nómina llegará unos días después. 
Respecto a lo segundo, la Promo dice que se puede complementar lo que ahorres de la Nómina con dinero añadido, pero tú lo has hecho al revés (no creo que te valga). 

Si ya te ha entrado la nómina de mayo si es mejor que esperes a Junio por asegurar, ya que no está del todo claro en las bases.

Cuando te llegue el contrato del boletín que firmas verás que no pone nada de eso que indicas, lo habrán puesto en la información comercial para que se entienda que no vale apartar ahorros sin tener la nómina y la regla de ahorro automático a partir de la nómina, que será lo que tengan en cuenta para liquidar la promoción, tal como pone en el boletín de adhesión que firmas cuando te inscribes. Incluso parece que da a entender que lo que miran es el sado final e inicial del mes en el apartado, siempre que hayas ahorrado en el apartado con la regla de ahorro automático de la nómina configurado correctamente.

No me consta que se indique, o sugiera, eso.
El Periodo de Vigencia son 90 días a contar desde la fecha de adhesión (que no tiene que ser necesariamente el día 1 de junio) durante el cual deberán entrar 3 n0.min@s en otros tantos meses distintos, pero yo entiendo que "mes" no es mes natural sino cada 30 días consecutivos, siempre a contar desde la fecha de adhesión.
O seo quiero entender... pues para mí es más enrevesado que un laberinto sin salida.
La publi contribuye al lío:

¿Me están diciendo que con crear la regla de ahorro automático por 10€ (mínimo posible) puedo complementar manualmente los 234€ restantes y me bonificarán el 6% sobre el total ahorrado cifrado en 334€?

Esperemos que pronto salgamos de dudas viendo lo qué han hecho definitivamente.  

A mi tras crear la regla me ha descontado los 334 euros y me aparece

¡¡Qué curioso!! Será que detecta si has cobrado ya nómina este mes y tienes saldo para hacer el apartado?

En mi caso no he cobrado nómina todavía este mes hasta la semana que viene ni tampoco había saldo suficiente en la cuenta.

Pues cuidado con eso, porque si tienes vigente la promo de recibos tienes que tener saldo superior a 400 euros.

Efectivamente, para mí está muy claro... te están diciendo que siempre que tengas una regla de ahorro automatizado de nómina te abonan la promo (una parte de tu nómina, lo que tú quieras), y puedes aportar el dinero adicional que te dé la gana a este apartado, y el cálculo de lo que te abonan estará en función del aumento entre inicio y fin de mes contando todo el dinero aportado a este apartado (con el máximo que ya sabemos). No contradice en nada está información a lo que se indica en el contrato del boletín de adhesión que firmas.

Wow! Nunca pensé que podría ocurrir eso. Muchas gracias por compartirlo.
En mi caso, ya había cobrado n0.min@ a principios de mes y cuando creé la regla nada me apartaron al apartado, claro que mi regla era -también- de 334€, pero mi saldo era inferior (ya había acabado la promo recibos) a esa cantidad.
Pero tampoco lo entiendo... Te han "apartado" una cantidad del saldo, no de la última nómina puesto que el "apartamiento" automático solo podría permitirse desde la 1ª n0.min@ recibida a contar desde la fecha de adhesión.
Si ya no comprendía el funcionamiento, con esto que te ha pasado me rindo definitivamente a intentar atisbar cómo será la cosa

Se entiende por todo lo comentado que hay que tener el dinero apartado de los tres meses hasta cuando? Hasta que se cobre el incentivo del último mes? Pone algo en las bases? 

OK, creo que entiendo tu planteamiento. 
Y por poner cifras, ¿entonces piensas también que con regla de 10€ (mínimo permitido) sobre las  n0.min@s que entren se podría rellenar el apartado desde el saldo de la cta. con la cantidad que falte hasta la cifra que ya sabemos? Es que estoy por editar la regla y rebajarla a 10€, pero ya no sé muy bien lo que estoy diciendo... 🤷‍♂️

A mi entender es así y no contradice en nada las condiciones, pero qué te supone hacerlo de una u otra manera? Y si te pasas del mes sin darte cuenta y no has hecho la aportación? (ten en cuenta que no está claro si van a considerar los meses desde que te inscribes como tú entiendes o por meses concretos, mayo, junio... como creo entender yo). Yo no me arriesgaría.

Menudo galimatías de promoción 

Hay que crear un tutorial para apuntarse 

Sí, pone que consideran el incremento entre inicio y fin de mes:

Si el saldo a fin de mes del apartado es inferior al saldo a inicio de mes, ese mes
no se obtendrá ninguna bonificación.

También dice:

Por ejemplo, no recibirás bonificación si durante el período de vigencia de la 
promoción existe un mes en el que el saldo del apartado no crece, es decir, si el 
saldo a fin de mes es menor o igual al saldo a inicio de mes. Tampoco la recibirás si 
durante la misma dejas de tener domiciliado el ingreso de tu nómina, subsidio o 
pensión.

Por tanto, considera el incremento del primer mes, el incremento del segundo mes respecto al primero, y el incremento del tercer mes respecto al segundo.

Cierto cierto. Nada cambiaría de una u otra manera. Por el tema och0cient0s mínimo comprometido (hasta agosto), no tendría que reducir el importe de la regla, efectivamente. Que lo pillen todo, el 100% de la regla de ahí, de las próximas 3 n0.min@s.
En mi caso, ya que mi empresa me paga a primeros de mes, asumiré el riesgo a quedarme con 40 en lugar de 60 euros. 
Me resulta súper interesante todo esto, con todas las cábalas y -también- sorpresas sobre la marcha. La promo no podría calificarse de clarificadora, y al mismo tiempo tiene su intringulis 😊
Hasta diría fascinante, por su hermenéutica.