Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

966 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 66

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

al final también los he pasado manual . En el caso de mis padres , "nomina " entro el  24 junio y  a los dos dias si que se hizo el traspaso automatico.

Y en la Nomina " que entro el viernes aún no  han hecho el traspaso

Cuando pagan el incentivo?

El mes pasado pagaron el día 5 junio. Este mes el día 5 cae sabado

acabo de enviar mail (al defensor del cliente, pq atenciónalcliente no sirve para nada) "amenzando" en ir al BdE por los 334€ retenidos (una semana llevo), ni por mail ni llamadas, no hay manera y estoy desesperado

Vamos que hasta el lunes 7 nada de nada compi...

Vamos, que han puesto esto de los 60€ para pagar nuestros servicios como conejillos de india del servicio este...

A mi me entró la "n0mina" el viernes y, a día de hoy, no se ha ejecutado la regla automática. Voy a mirar las bases a ver si son 3 meses consecutivos o qué y quizá pase el dinero manualmente.

Un poco chapuza el asunto...

Yo lo puse automático, mandé la "nómina" y el segundo día hábil después por la noche se pasaron los 334 al apartado de forma automática y ningún problema.
Lo que hay que hacer es planificar bien los pasos a dar en casa promoción, yo mandé la nómina el día 20 de junio para que hubiera tiempo suficiente a que el dinero se pasara de forma automática. Si lo mandamos el penúltimo día o último de mes normal que no nos dé tiempo.

Pues nada, que se lo expliquen a mi empresa que me paga los 27 de cada mes.

Y no es cuestión de tiempo, con el día de hoy ya van 4 días laborables desde que entró la nómina. Es decir, el fallo es de la regla "automática", que no se ha ejecutado ni tiene visos de hacerlo.

Eso es otra historia, aquí el 95% de los que hacemos esta promocion es con "nómina de imitación". Yo para 60€ no pongo la original, supongo que estarás también con la de 400 entonces si.

La mía es igual de trucha que la tuya, pero dispongo del dinero para moverlo de acá para allá cuando me paga mi querido empleador.

Sí, los 400 me los han liquidado incluso antes de la segunda entrega cosechera, así que bien recibidos y apreciados.

me puedes explicar qué narices hiciste (yo llevo llamando, correando, etc.) una semana, y nada, eso sí, no he borrado ningún apartado porque espero cobrar a primeros de Julio mi primer mes de promo. Por cierto, estaré atento a ver si eliminando apartado y creando otro nuevo, has podido cobrar Julio (o tenías dos apartados de inicio?)

Buenas!
Yo recibí el primer tinto el 3 de Junio y ayer 1 de Julio recibí el segundo,y me sale en lo de las promociones de la nómina que está en revisión desde que me apunté a la promoción.
Esto te pasó a ti lo de que estaba en revisión?
Por otra parte me puedo apuntar a lo de los apartados para cobrar los 20 € al mes durante 3 meses a la vez que la promoción nómina o tengo que esperar a cobrar primero la promoción de la nomina?
Muchas gracias!

Si no me equivoco (y si es así, que me corrijan) la promo de los apartados expiró el 30/06, así que llegas tarde (tranquilo, por lo que puedes leer en las últimas páginas algunos no hemos cobrado, a otros les han bloqueado dinero...en fin, no está yendo fina 100%)

En referencia a la otra pregunta, no te puedo contestar pues nunca lo comprobé (no entro por el navegador, sino por la app y, donde antes se podía comprobar el estado de las promos ["Invita a un amigo"], me pone que el plan amigo se ha marchado y no me detalla mis promociones). Entiendo en cualquier caso que si te aparece "en revisión" no deberías de tener problemas 🤞

Yo, en tu situación, esperaría y, si no es tint0 (si lo es, pues me daría la vuelta con el rabo entre las piernas tras una espera prudencial), reclamaría a principios de Agosto si sigues sin recibir la promo.

Muchas gracias por la pronta respuesta,
Si son tintos si jajaja,tengo que esperar y ver que pasa,si veo que tal domicilio la nómina real y,espero un par de meses antes de llamar.
Lo de los apartados lo he preguntado por que me sale en la app para hacerlo pero he visto los problemas que estáis teniendo y de momento no hago nada.
Saludos!

Puedes hacer las dos promos a la vez. Y es normal que aun te salga en revisión.