Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

966 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 66

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por 334€? Y cuando realicen la aportación automática .

Lo que no quiero que se quede el dinero retenido de ese apartado Manual 

Pues por el importe que sea necesario, es decir, de tal modo que:

Saldo (30/06) ≥ Saldo (01/06) + 334.

No veo por qué se iba a quedar retenido el saldo correspondiente al traspaso manual. Yo así lo he hecho y me permite traspasarlo nuevamente de vuelta.

Si la aportación automática se ejecuta hoy pues ya no realices el traspaso manual, y si esta se produce a partir de mañana pues ya tendrías cubierto el traspaso necesario en el siguiente período de liquidación.

Yo la he hecho este mes manualmente, me di de alta en la promo en junio llegó el tinto y lo aparté yo en la regla ahorro nómina como ponía en las bases, a ver que pasa, entiendo que sobre el 5 deben de abonar

Se puede sacar el dinero del apartado durante el mes y volver a meterlo antes del día 30? Según las bases solo hace falta incrementar el saldo.

No tengo dinero retenido. Pero quiero saber si los que han tenido problemas fue por hacerlo manual, automático o combinando los dos. Y también quiero saber si los que han estado llamando por dinero retenido están con tintos 

Muchas gracias!!

a dónde llamaste? qué dijiste? cuánto tardaron en devolver lo retenido?
muchas gracias por tu aportación

Se puede sacar el dinero del apartado durante el mes y volver a meterlo antes del día 30? Según las bases solo hace falta incrementar el saldo. 

En teoria si, pero yo lo dejo dentro. No es mucho importe, los intereses que se pierten como coste de oportunidad no son significativos en mi opinión, vs. la posibilidad de tener que andar reclamando después si interpretan que no te corresponde.
Aunque ateniendonos a la literalidad de las condiciones, pienso como tu.

Saludos

Al final ayer me animé a hacerlo manualmente.
Como aconsejo @migrx2 , entré dentro del apartado, modifique la regla automática a 1€, y después le di a "añadir dinero" y metí 334€ a ese apartado.
Me parece un lío los nombres de "apartado, regla, etc". Pero creo que lo hice como comentabais.

Al final, si el dinero "retenido" ha sido por reglas automáticas....me decidí por bajar el automático a 1€ y hacerlo manualmente. Me pareció buena idea el poder controlarlo manualmente y en automático dejar una cantidad insignificante 

Hoy ha entrado ya la nómina y la dejaré ahí hasta ver si sobre el 5/7 cobro los 20€ y si me aPartan automáticamente el 1€ que tengo ahora como automático. Y a final de mes , añadiré a mano 334€

Gracias @migrx2

Vaya lio... pues a ver si te funciona todo como habéis planeado.
Yo lo tengo más simple, regla automática de 334 y me olvido... eso si, mi tinto lo hago para la fecha que me conviene (unos 5 o 6 días antes de fin de mes).

Saludos

El tema es que a ti te ha traspasado automáticamente tras el tinto ...
Veré este mes si me hace automáticamente el euro que he puesto o no.  No sacaré nada hasta que haga automáticamente (ha entrado hoy)
Lo hice ayer manualmente para así adelantar la promoción y empezar a cobrar en julio, veremos a ver

Pero a ti no te ha apartado automáticamente porque no tenías tiempo para esperar a que lo hiciera, o porque ha fallado....
A mi me gusta hacer el tinto con días de margen para que le de tiempo de sobra a apartar a él.

Pues mira qué cosa tan curiosa...

Yo decidí poner regla automática de 10€ y dejar un aviso de calendario para meter 325 euros a mano. La regla saltó bien en ambos casos, y el ingreso manual también (obviamente).

He hecho lo mismo exactamente en mi cuenta y en la de mi madre. A a mí no me han retenido nada y a mi madre le aparece una retención de 10 €. Como es una cosa menor, esperaremos a que termine la promoción para que cuando vaciemos el apartado, ver si se ha liberado, y si no, llamar.

En nuestro caso es nómina real, pero no creo que haya diferencia.

Pues a mí no se me han transferido los 335€ que puse en modo "automático", he estado esperando y nada, así que acabo de ponerlos de forma manual. No sé si de esta forma pierdo el incentivo, habrá que verlo, si en agosto no pagan, a otra cosa. S2!