Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

638 respuestas
Página
41 / 44

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola @acropolis
A mi no hay manera que me aparezca lo del 6%......buuuuuuuf!! 🤬🤬

Y tú próximo tinto será también a primeros de julio?
O vas a pasar a hacerlos a finales de mes y por tanto repetirías a finales de junio..
Es mi última duda de verdad jajaja 
Gracias 
PD: y vas a dejar el dinero apartado sin moverlo en todo el mes claro...

Gracias Acropolis.
Así lo entendía yo. Que si las tres nóminas entran cada mes natural antes de la fecha de fin del periodo del campaña suscrito, aunque la revisión se haga los primeros días de mes vencido (y ya pasados los 90 días desde la suscripción), se percibe el incentivo.
Hay que leer muy bien la letra de las campañas, manejar bien los plazos. Y  reforzar lo leído con las aportaciones de este gran foro 😂😀.

Voy a hacer la prueba y os digo en julio si ha cobrado o no.
Como yo ya saqué la nómina, a mí ya seguro que no me pagan en julio 
Estoy alucinando con las promociones: tengo la de los recibos, el Cashback de la tarjeta (25€ netos 4 meses), el incentivo de la nómina y ahora esta otra promo...al final es mucho dinero y tal y como están los depósitos...

Sí, la verdad es que BBV4 seguramente es el mejor banco en lo que a promociones se refiere en los últimos tiempos y con estar bien informado, se les puede sacar mucho jugo.

Gracias!
He seguido esos pasos, ya he creado la regla de 334€ y he activado la promoción.
El dinero de la cuenta sigue ahí. La nómina entró ayer y no veo que se hayan movido los 334€ a otro sitio. Pensaba que era instantáneo 

No es instantáneo, puede tardar hasta 2 días según han comentado compañeros.

Instantáneo no es. Está tardando 2-3 días en hacerse automático desde que llega la nómina.

Os diré si le aplica, porque la nómina le ha entrado hoy de madrugada y la promo del 6% la acabamos de activar.

Por cierto, mi pareja no llego a utilizar la promo del Cashback de la tarjeta (25€ 4 meses). Hya forma aún de que lo active?
Gracias 

Totalmente de acuerdo... Gracias a los que andáis salseando en la app y descubris estas promociones! Ojalá vuelvan a activar la del incremento de nómina :)

Por estos lares, siguen los euros retenidos:

Mañana haré una llamada a SAC para ver que me cuentan, igual ni saben de que hablamos.

Eso es importante de ver, ya que al haber recibido la nómina antes de adherirte a la promoción, no tengo claro que vaya hacerte el movimiento de ahorro.

Como se hizo el traspaso automático hoy jueves con el tinto del martes significa que lo reconoció para este mes, por lo tanto debería cobrar el 5 de julio el 6%, con el siguiente tinto en julio, cobraría el 5 de agosto y con el tinto de agosto, cobraría el 5 septiembre que sería el último, ya después de cobrar los tres meses, se podría sacar todo del apartado sí se quiere por el fin de la remuneración.

Ya lo dije en su día, la intuición no me falló.
Ya me ingresaron como a muchos la nueva promoción. 👏👏
Sin duda Bebeuvea ahora mismo el que mejor promociones está dando.