Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

164 respuestas
Página
9 / 12

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Madre mía!!!!
Esto es un no parar de promos!!!!

Si se abre actualmente la cuenta con nómina creo que no ofrecen nada ¿no?

Comentar que después de adherirme atraves del enlace WEB versión móvil y sin tener la APP actualizada (versión 13.13.14), puedo ver la opción Apartados y las Reglas establecidas entrando directamente en la cuenta 👇

Parece que son brutos (por varias reseñas bases) contaremos resultados.
Ahora mi DUDA está en saber cómo apartan la cantidad establecida en la REGLA. Todo indica que es algo automático pero ¿lo harán nada más identificar la nómina o pasados unos días?

Todo hace pensar que son brutos pero ante la duda generada en el momento de creación de la regla, preferí asegurar la bonificación tomando la referencia como netos. Es lo que tiene ir de avanzadilla, los que vengáis detrás tendréis el camino allanado y sin tantas dudas 👌

Buenos días.
A alguien más se le ha quedado en revisión esta promoción?
Bbva
Bbva

Hola, a mí me aparece activa desde que me he dado de alta en la promo

Espero que no tarden 6 meses en pagar, sino lo voy a considerar más una campaña de retención de clientes que otra cosa. Cuando se te acaba la promo nómina lo normal es cerrar la cuenta y si tienes que esperar 6 meses a cobrar habrá que ver si compensa

Estoy dándome de alta desde la web móvil y tengo una duda. Al entrar en coach financiero y al ir a crear el apartado en ningún sitio me aparece que me darán un 6% por el dinero "apartado". Sólo me hablan de ahorrar de forma flexible y gratuita ¿Se debe introducir algún código previamente?

Hola! Esta mañana se me ha actualizado la app y me he dado de alta. Había puesto objetivo 412 pero, visto que con 334 se hace lo mismo, quería modificarlo. ¿Alguien ha podido modificar el objetivo en la app? Es que, para empezar, no encuentro el apartado. Me dice que tengo un apartado y ya. Y si no pues nada, es lo que hay 😅 Al menos he podido apuntarme en la promo 

Código no hace falta introducir pero luego sí te harán firmar un contrato dándote de alta en la promo. Si no lo has hecho no te quedes tranquilo porque todavía no está.

Hola @ravel , pues a mi de momento no me aparece lo del 6% siguiendo esos pasos.

Yo he programado el automático, pero no sé cómo funciona lo de adherirse. ¿Por dónde se entra?. Perdido estoy.

He hecho igual, esta mañana me salía la actualización de la app y la he actualizado. Me ha costado encontrar la promo, tenía que meterme pulsando sobre la cuenta "Cuenta *XXXX", y un poco más abajo aparecía un icono azul con una cruz "+ Por ser cliente tienes mucho más", y ahí bajando un poco una imagen de una chica con un móvil "Reglas de ahorro" - "Saber más".

Me he apuntado a la promo pero me ha dado un error por medio. Pues bien, me había creado el apartado, con 0€, y sin ninguna regla dentro del apartado. Al momento me llegó el correo con la adhesión a la promo.

Después he entrado al apartado que me pasaba igual, decía que tenía "1 apartado" pero al pulsar no hacía nada... para verlo, o entras de nuevo como si fueras a volver a contratar la promo, o arriba en el ayudante "Blue" le preguntas por "Apartados" y te aparece "Ir a apartados" para pulsarle y acceder.

Una vez que veía el apartado con 0€, le he creado una regla de ahorro de nómina por importe de 412€.

Lo que no sé es si ingresar algo simbólico en el apartado de forma manual, porque no tiene movimientos, y a lo mejor si no me hubiera dado el error me hubiera obligado a meterle algo de inicio.

Estamos igual, cuando descargué la nueva App y ví esta movida del 6% tras enterarme aquí, si me salía en la App, pero ahora ni ahí, ni por web...nada, lo mismo que a tí, ahorrar gratis...ya jaja. ¿De verdad es tan difícil hacer las cosas de forma decente?. Ah, no, espera, que estamos en este país todavía llamado España. S2.