He hecho igual, esta mañana me salía la actualización de la app y la he actualizado. Me ha costado encontrar la promo, tenía que meterme pulsando sobre la cuenta "Cuenta *XXXX", y un poco más abajo aparecía un icono azul con una cruz "+ Por ser cliente tienes mucho más", y ahí bajando un poco una imagen de una chica con un móvil "Reglas de ahorro" - "Saber más".
Me he apuntado a la promo pero me ha dado un error por medio. Pues bien, me había creado el apartado, con 0€, y sin ninguna regla dentro del apartado. Al momento me llegó el correo con la adhesión a la promo.
Después he entrado al apartado que me pasaba igual, decía que tenía "1 apartado" pero al pulsar no hacía nada... para verlo, o entras de nuevo como si fueras a volver a contratar la promo, o arriba en el ayudante "Blue" le preguntas por "Apartados" y te aparece "Ir a apartados" para pulsarle y acceder.
Una vez que veía el apartado con 0€, le he creado una regla de ahorro de nómina por importe de 412€.
Lo que no sé es si ingresar algo simbólico en el apartado de forma manual, porque no tiene movimientos, y a lo mejor si no me hubiera dado el error me hubiera obligado a meterle algo de inicio.