Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias
Buenas @nikolai
Si no hay ningún error de ningún tipo (yo tuve que repetir la video identificación), normalmente en 24 horas tienes la cuenta operativa.
El cierre ya te adelanto que es en oficina si o si. Además ya te advierten desde un principio que es una cuenta online con oficina asignada.
Saludos ☺️
Si no hay ningún error de ningún tipo (yo tuve que repetir la video identificación), normalmente en 24 horas tienes la cuenta operativa.
El cierre ya te adelanto que es en oficina si o si. Además ya te advierten desde un principio que es una cuenta online con oficina asignada.
Saludos ☺️
Buenas @jjrodriguez
Es que está redactado para leerlo 20 veces.
Yo entiendo que cuentas de diferentes entidades pero de la misma titularidad no valen.
Valdrían transferencias de otras entidades y titulares diferentes.
Saludos ☺️
Es que está redactado para leerlo 20 veces.
Yo entiendo que cuentas de diferentes entidades pero de la misma titularidad no valen.
Valdrían transferencias de otras entidades y titulares diferentes.
Saludos ☺️
Acaba de llamarme desde la oficina para decirme "que le ha salido un aviso", que domicilie nómina para obtener el 3 % y llevo varios meses con tinto desde santander que se codifica como nómina en Unicaja... En fin a cerrar toca...
Ufff, ¿abriste la cuenta en una oficina o fue online?
Últimamente estamos teniendo demasiadas pilladas de tintos en diferentes entidades, esperemos que no se convierta en lo habitual.
Últimamente estamos teniendo demasiadas pilladas de tintos en diferentes entidades, esperemos que no se convierta en lo habitual.
Online.
Ok, gracias.
Yo estoy con tintos en la cuenta Real Madrid y de momento sin problema, pero cada vez la casa parece que se está poniendo más difícil en muchos bancos.
Yo estoy con tintos en la cuenta Real Madrid y de momento sin problema, pero cada vez la casa parece que se está poniendo más difícil en muchos bancos.
Muchas gracias por tu testimonio porque yo soy uno de los que estaba apurando para ver la experiencia de los que abristeis la cuenta pronto, para seguir vuestros pasos o no...haciendo tintos. Un saludo
Muchas gracias por tu testimonio, esperaba alguno más para decidir si abrir en Unicaja usando tintos, pues por tu caso, totalmente descartada la apertura de cuenta en Unicaja usando tintos, otra evidencia más sumada a la del caso de retrocesión del incentivo de 450 euros brutos que demuestra que Unicaja está aplicando ciertos controles aleatorios para detectar tintos, así que no me voy a someter al estrés de que me pillen en algún mes mientras dure la permanencia (perder intereses o el incentivo), más vale prevenir ahora que no he abierto cuenta.
Para los que habéis cobrado incentivo con tinto, que mantengáis la suerte hasta el final de los 24 meses.
Para los que habéis cobrado incentivo con tinto, que mantengáis la suerte hasta el final de los 24 meses.
¿Ya tenías el saldo a remunerar en la cuenta? Entiendo que no te han abonado ningún interés.
Me suena a la pillada de Ib3rcaja y el NO abono de los intereses de un trimestre por NO CUMPLE nóminas (tintos). 🙈 Vaya escabechina.
Me suena a la pillada de Ib3rcaja y el NO abono de los intereses de un trimestre por NO CUMPLE nóminas (tintos). 🙈 Vaya escabechina.
Gracias, la vamos a necesitar 🍀🤞 Esto se pone negro hormiga.
Creo que están más pendientes de cazar tintos por el 3% que por la promo nómina 🙄
Yo en breve haré 1 año en la promo nómina. Aún queda camino por delante...
Creo que están más pendientes de cazar tintos por el 3% que por la promo nómina 🙄
Yo en breve haré 1 año en la promo nómina. Aún queda camino por delante...
Tengo la requetecuenta abierta a finales de mayo, con el saldo el mismo día y tintos de Santander cada mes. Esperaré de todos modos a fin de mes a ver si cae algo y si no pues a otra cosa... Tengo la nómina pillada en Bankinter por el 5% hasta 10.000
En Bankinter de momento sigue aceptando tintos para la remuneración, así que ya teniendo la Requetecuenta abierta, podrías valorar la opción de cambiar la nómina real a Unicaja y pasar a tintos en Bankinter, no? Ya que si no cobras intereses a finales de este mes que se cumplirán los primeros 3 meses, se comprobaría el no reconocimiento de los tintos, así que pasando a nómina real el próximo mes, se activaría la remuneración en ese mes y a partir de ese momento en teoría empezaría a contar el año al 3%TAE.
A ver si tienes suerte y te remunera la cuenta al 3% de manera automática, para no perder el trimestre. En caso de que no, tocará tomar decisiones.
Con la llamada no sé si habrán "bloqueado" el abono de incentivos o tienen que revisar de manera manual la entrada de la nómina para activar que se abone.
Con la llamada no sé si habrán "bloqueado" el abono de incentivos o tienen que revisar de manera manual la entrada de la nómina para activar que se abone.