Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

497 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 34

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Correcto.

Llegó llovido por su propia cuenta. O eso imagino, porque si que abrí pregunta en el chat, pero no tenía respuesta.

Y justo esa mañana iba a llamar por teléfono a atención al cliente, pero no me dio tiempo.

el documento con el trimestre a 0 % llegó al cumplirse los 3 meses, luego me llamaron diciendo que debia poner nomina real, y la dejé a cero y luego a fin de mes pues ha llegado el incentivo. Eran tintos propios del santander.

Uf! Vale,ya sabemos como respira esta gente.Gracias por el aporte.

Ok,es bueno conocer un poco cómo actúa el "enemigo"😏😅
Gracias 
Ah!, por cierto,tu también tenías cantidad gorda en la cuenta,como hars32 ?

Yo la contraté a primeros de Julio, con lo que la primera liquidación de intereses me toca en un par de semanas, a primeros de Octubre.

Habiendo metido ya algún tinto propio desde el S4nt4nd3r me llegaron un par de emails con lo de que metiese la nómina.
Luego recibí también una llamada para venderme alguna moto, para que activase el bizum, y en la misma conversación me dijo lo de domiciliar la nómina, a lo que respondí "ya lo he hecho" (en ese momento eran ya 2 tintos), a lo que la chica dijo "ah sí, es verdad, aquí las veo..."

Después de eso no he vuelto a recibir emails animándome a domiciliar la nómina, y aunque sí alguna otra llamada vendemotos y con lo de activar el bizum... pero ya no han vuelto a decir nada de la nómina.

En fin, que a primeros de octubre os podré decir si me han ingresado el incentivo... o si me llega papelito del 0% y tengo que hacer la jugada de "ale, pues adiós" para que me lo paguen... o si termino metiendo la "pata negra" en unikk.

Qué poca confianza me inspira Unikk!

hola, muchas gracias por la explicación detallada. Existe la posibilidad de que sea SIM normal (no dispongo de mòbil con eSIM)?

Edito: acabo de ver en el proceso de compra, que sí puedo pedir SIM física, maravilloso truco!

Hola, me dicen desde mi oficina de Unikk que la cuenta RM es sólo para socios del RM. ¿Os cuadra esta info? No me parece haber leído eso en la web...

Gracias

Dudo mucho que todos los que se han dado de alta y que participan en el foro sean socios del RM.

¿Cuál era el motivo de llamar a la oficina? Entiendo que esa pregunta (y la correspondiente respuesta errónea) surgiría durante la conversación.

Mejor echa un vistazo a la página de la cuenta https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Será que no quieren que la contrates porque las cuentas online a los del banco físico no les gustan, les quitan el curro, obvio.

De primeras de bancos es no hacer mucho caso a los del SAC, y ya si metes en el combo a Unicaja+oficina es no hacer caso EN ABSOLUTO.

Lo que importan son las bases legales y los documentos de contratación.

Por casualidad te llamaron hoy?

Buenas @davire

Del SAC de Unikk no te creas nada. Si te cuento las historietas que me han contado a mi. Hoy las recuerdo y me dan risa.
Muchos están echando el currículum en CBNK y Zetelem 🤣🤣
Hay muchos compañer@s aquí con la cuenta RM y no hay que ser socio de nada. Es simplemente una cuenta online sin comisiones.
Saludos 😉 

Buenas @dac1978 @davire

Esa si que es buena! Estaría de coña supongo? Jajajajajajajajjajjajajaj para abrir la cuenta tener que enseñarle el carnet de socio del RM 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣