Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

479 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 33

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Confirmado con el papelito, liquidación de tres meses... Cero patatero.

🤦🏻‍♀️😨

Vaya mala pata, lo siento mucho. Un trimestre entero perdido, sin remunerar. Es lo mismo que nos pasó en Ib3rcaja, con importes de 10k y 20k.

Para los que quieran abrir la Requetecuenta con el 3%, que tengan en cuenta que el tinto propio no ha colado, en este caso. Quizás sea una revisión aleatoria, o no...

Buenas @hasr32

Ante todo siento que no te haya remunerado la cuenta. A mi me pasó igual en Iberkk.
Este es el problema de las cuentas n0minas remuneradas. 
Que pasa un trimestre y después te encuentras esta situación.
Pues a buscar otra cosa.
Saludos ☺️ 

Yo hace una semana recibi dos llamadas (al ponerlas en google me salían que eran de Unicaja) desconozco que querrían jeje ..

Un día el número era de 9 cifras .. al otro eran esas mismas 9 cifras + una extensión (en total 15 cifras) 

Por ahora no me han quitado el incentivo.

Buenas @lautner

Lo mejor que has hecho no coger el teléfono 📵 jeje.
A mi me pasaba mucho con BK, pero tenemos el chivato de San Google jeje.
Revisa el correo por si te informaran por ahí. 
Saludos ☺️ 

Ya te lo digo yo; venderte algún producto...

Si si por correo nada, así que ..

Pues que esperen sentados 

Tú tranquilo; ya veras.
No tardando te harán pasar por la oficina...
...al tiempo.

buenas, he estado viendo lo de esta promo  https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promo-nomina  y me parece bastante interesante, en mi caso pondria mi nomina y bizum normales. 

1) Mis dudas son.... si de los 24 meses hay 3-4 meses que la nomina no llega a 2000 euros estarias incumpliendo los requisitos y te penalizarian?

2) lo de los recibos no entiendo muy bien, pone que te devuelven hasta 15 euros brutos mensuales como máximo, pero qué es, un % o cómo funciona? quiero decir, si domicilias un solo recibo y es de 20 euros mensuales ya con eso estarías cumpliendo?

3) se puede abrir la cuenta online totalmente o hay que pasar por oficina? y la operativa online es buena?

4) los 450 euros de la nomina te los dan de una sola vez, o prorrateados?

1) Estarias incumpliendo requisitos y teóricamente te penalizarían (pero para eso están las n0minas).

2) Si domicilías un solo recibo y es de 20€ mensuales te devolverían 15. Si es inferior a 15€ te devolverían el importe en cuestión.

3) Se puede abrir la cuenta totalmente online, pero para la promo que a ti te interesa no abras la llamada "cuenta online" sino la cuenta Real Madrid https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

4) el ingreso de los 450€ de la promo de haberes se ingresa máximo a los 2 días de haber cumplido con el requisito de nómina + bizum activado.

Muy buenas @ilose

1) Si no tienes seguridad de que vaya a llegar todos los meses de la permanencia (24 meses), el importe mínimo de 2K, mejor hacer la promoción con tin.tos. Si no es el caso y lo prefieres, adelante con la n0mina real.

2) El tema recibos, lo que te ha puesto el compañero: Si domicilías un solo recibo y es de 20€ mensuales te devolverían 15. Si es inferior a 15€ te devolverían el importe en cuestión.

3) Si nunca has sido cliente de Unikk, no habrá ningún problema en abrir la cuenta 100% online. Ahora mismo, para acceder a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€) hay que abrir la cuenta Real Madrid. Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito también. Una vez abierta, puedes apuntarte a la promoción desde el apartado "sorteos y promociones".
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

4) El incentivo de los 450€ brutos lo suelen ingresar 48 horas después de ingresar la primera n0mina.  Normalmente lo hacen sobre las 19.00 horas. Recuerda tener activado el bizum. (No hace falta utilizarlo, solo activarlo).

Saludos ☺️ 

Hola a todos!

Estoy leyendo el foro, y las opciones o combinaciones posibles para sacar mayor provecho de lo ofrecido por Unikk, si he entendido bien, sería:

1. Cuenta RequeteCuenta Digital: online para nuevos clientes, sin ningun tipo de comisiones, 3%TAE durante el 1er. año hasta 20k€ (liquidación trimestral), despues 0%, domiciliando nomina o pensión >600€/mes (parece que se traga el tinto de Cantabria-ST hasta ahora, aunque hay 2 casos confirmados en los que no) y devolución del 1% de los recibos de luz, agua, gas y teleco hasta un máximo de 100€/año (también liquidación trimestral). Vigente hasta el 31 de agosto 2025. Dudas:
- Entiendo que si te abres la cuenta pero no domicilias la nomina o pensión, o detectan el TINTO, la devolución de recibos del 1% si se respeta, no?
https://www.unicajabanco.com/es/sala-de-comunicacion/buscador-noticias/2025/05/requetecuenta-digital--una-cuenta-online-para-nuevos-clientes-co

2. Cuenta Online: leyendo las características de esta cuenta me da la sensación de que es exactamente la misma que la anterior (Requetecuenta), no?. Dudas:
- Me resulta raro 2 cuentas iguales, o se me escapa algun detalle que las diferencie??
https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

3. Cuenta RM: online, sin comisiones, 0%TAE, devolución del 1% de los recibos de luz, agua, gas y teleco hasta un máximo de 100€/año (también liquidación trimestral). Dudas:
- Hasta cuando está vigente acogerse a esta cuenta?
https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

4. Promo Nomina: bonificación de 450€ por domiciliar la nomina o pensión >2000€ (parece que se traga el tinto de Cantabria-ST hasta ahora, aunque hay 2 casos confirmados en los que no), o de 200€ si los haberes son de 800-1999€ (se cobra a los 2 dias de entrar la primera nomina), y además hasta 15 euros brutos mensuales por domiciliar al menos 1 recibo de agua, electricidad, gas y/o teleco (máximo de 180€/año). 3 meses para cumplir los requisitos, permanencia de 24 meses, y tener Bizum activado. Válidez hasta 30 de septiembre de 2025. Dudas:
- Cuales de las 3 cuentas anteriores es compatible esta promoción?? Porque las 2 primeras ya exigen nomina y devuelven recibos en los cuales indica que: "Bonificación no acumulable con otras promociones similares", y en la tercera entiendo que no habría incompatibilidad por nomina pero sí por los recibos, no? Aunque según he leído en el foro los compañeros que han abierto la cuenta RM si han podido acceder a esta promo, ¿es correcto? Y en caso de que sea posible, ¿qué devolución de recibos prevalece, el 1% de la cuenta RM hasta 100€/año, o los 15€/mes de la promo hasta 180€/año?
https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina

PD1: Las 3 cuentas son de apertura online, pero el cierre de las mismas también sería online o deberia ser en oficina fisica? Es que he leido algo al respecto pero no me ha quedado claro si es en todas las cuentas o solo en alguna de ellas.

PD2: A parte de la promo Nomina, hay alguna otra promo interesante actualmente compatible con estas cuentas??

PD3: solo por curiosidad, a qué otros Bancos les gusta también el vino tinto?? He leído que a Iberkk no, pero y el resto?

Agradezco y espero vuestras respuestas, ya que voy algo justillo de tiempo... la vigencia para abrir estas cuentas parece que finaliza el próximo domingo 30/ago, jejeje!!

Saludos

He abierto mi Cuenta Online. En esta cuenta, ¿sólo sirve nómina / tintos y no ingresos recurrentes, no? Soy incapaz de bajar la documentación completa de la cuenta.

Buenas @luisrodriguez00

Correcto ✔️ 

Por ejemplo, para la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€), n0mina o tin.to.
Ingreso recurrente no vale para esta promoción.
Saludos