Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

162 respuestas
Página
7 / 11

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

No puedo abrir la cuenta por el ordenador. 
da errores continuos
Es normal??

Yo es lo que me hacía dudar. Pero llamando me confirmó la chica que no había problema en hacer ambas y acceder a ambas promos. Sin embargo, viendo las pocas luces que suelen tener los que atienden (en la mayoria de bancos), no las tengo todas conmigo. 

Hasta que alguien no pruebe no sabremos. Ya nos dirás si finalmente puedes abrirla. 

El mismo compañero al que citas comenta que ha tenido que hacerlo vía movil versión escritorio. 

Eso es. En las bases legales sale algo de no sirve simulación de ingresos. Podrían considerar meter los 900€ y sacarlos como simulación de ingresos.

Puedes explicar Cuál es el mejor proceso para darse de alta, si por el móvil por el operador si piden muchos requisitos, si es fácil subir el dni o da problemas y si hay que hacerse algún tipo de selfie etc

Gracias

La has contratado esta mañana>?'
suerte has tenido.   A mi no me deja, entra en un bucle repetido de que ahora no se puede, luego, etc

No hay forma.   

Me ha resultado muy fácil la contratación. Use el móvil, puse en el buscador de Google "cuentas CETELEM" y a continuación tras entrar en su web, seleccioné la cuenta SUMA, me pidió rellenar datos personales, dirección, ocupación e ingresos. Luego haces captura del DNI por ambos lados y selfie. A continuación muestran documentación contractual que tienes que firmar mediante un código que te envían al  móvil. Después te informan de que la cuenta está operativa y que te descargues la app.  

Efectivamente, contraté la cta Suma primero y después la de Ahorros. 
Si usaste el móvil, prueba a limpiar datos de la aplicación del buscador que hayas usado, muchas veces se soluciona.

Gracias por la respuesta, veo que al intentar contratar te pone cuenta corriente y no aparece "suma", es lo mismo? o te tiene que aparecer cuenta suma y no cuenta corriente cetelem

Por otro lado recuerdo que este banco tenía muy mala fama con su operativa, podeis decirme a los que ya tenéis experiencias con él si habéis tenido problemas serios Y qué tal funciona sobre todo la atención al cliente, sería un banco que recomendáis por la promoción que tiene a pesar de todo...

Por último habría algún problema en contratar la cuenta suma con arreglo a esta promoción y luego contratar el depósito a 24 meses al 2,80?, es solo para nuevos cliente o para todos

Entra en este enlace y le das a contratar la cuenta SUMA : https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/
Por lo que he leído en el foro de Depósitos Cetelem de Rankia si es posible contratar esa cuenta y el IRPF que desees 

Disculpad por el error, quería decir IPF (imposición plazo fijo)

Gracias, Sí, ahora veo que en la parte superior derecha aparece la palabra suma, me queda una duda más, recuerdo que antes decían que la cuenta corriente llevaba comisión salvo que se mantuviera algún depósito, eso continúa las mismas condiciones, o ahora no hay comisión ninguna como pone en la página

Yo mismo contraté la cuenta Suma, he hecho el ingreso para la promoción y después he contratado un depósito con ese dinero.

Gracias, entiendo entonces que lo han cambiado porque recuerdo que antes contaban que había que mantener un depósito abierto para que no te cobrase comisiones, deben haberlo cambiado