Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Efectivamente como decia algun compañero ha sido meter 920 euros en la cuenta Suma y ya me permitia abrir la cuenta de ahorro.La semana pasada lo intente todos los dias y como solo habian 2 euros en la cuenta Suma,daba todo el rato error.
Pero una vez que tienes el dinero en la cuenta suma, lo abres desde la propia aplicación o tienes que hacerlo desde la web como un nuevo cliente?
Yo recuerdo que meti un dinero en la cuenta suma con la intención de abrir un depósito y antes de abrir el depósito si tenía la opción de abrir más cuentas desde la propia aplicación, lo que no sé si te considera de esa manera nuevo cliente en la remunerada o habrá que hacerlo desde la web metiendo de nuevo todos los datos...
Yo recuerdo que meti un dinero en la cuenta suma con la intención de abrir un depósito y antes de abrir el depósito si tenía la opción de abrir más cuentas desde la propia aplicación, lo que no sé si te considera de esa manera nuevo cliente en la remunerada o habrá que hacerlo desde la web metiendo de nuevo todos los datos...
Como nuevo cliente.Con todo el proceso otra vez.
Ya , pero al abrirse esa opción al tener dinero en la cuenta suma, quizás no hay problema sin meter todos los datos, hacerlo desde la propia aplicación y que te considere nuevo cliente al estar dentro de las fechas promocionales, es lo que tendríamos que comprobar...
Y una vez terminado todo el proceso, la confirmación de la cuenta es rápida o te hacen esperar igual que con la cuenta suma?
en mi caso instantáneo, fue en fin de semana. envié un euro con una instantánea y llegó al momento
Te refieres a la cuenta ahorro, verdad?
Y lo hiciste así? Metiste el dinero primero en la cuenta suma y volviste a meter todos los datos desde la web y no desde la aplicación, es así?
Y lo hiciste así? Metiste el dinero primero en la cuenta suma y volviste a meter todos los datos desde la web y no desde la aplicación, es así?