Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 142

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Cuánto dinero había a fecha 30 de septiembre? Si sólo había 1€ te han abonado el 6% de esa cantidad, esto es, 6 céntimos.

Pero no te preocupes, son 4 fechas de abono (máx. 20€/mes, máx. 60€ en total). 
Fíjate en la fecha fin y asegura que ese mes, antes de ese día, tienes 334€ apartados (bueno 333).

Sí, está claro que es eso. Pero yo había entendido que se tenía que ejecutar la regla para que se hiciera el cashback.

Acabo de poder inscribirme en la de colectivos! GRACIAS 

Estoy intentando adherirme al 5% tarjeta y no me deja. 

Una duda porque me acaban de aprobar la tarjeta la promo del 2% no me aparece aún, sabéis si tarda algún día en aparecer? Cuando rellené datos para que me la concedieran aparecía lo del 2%

A mí anteriormente con la promo del 5% TC sí me dieron cashback en el pago de impuestos IBI

Cobrado ayer colectivos y el 6% de la regla de ahorro. 
340 € netos, y cobrando la promo 760 también
Yo flipo con este banco

Buenos días,

En la promo PLAN760 en el pago con tarjeta para la bonificación para conseguir los 10 euros pone que están excluidos los pagos de juegos y apuestas, ayer mi mujer compró tabaco en un estanco pero en el pago pone loterías, ¿creéis que entrará para la promoción?

¡Un saludo!

Teniendo todo el mes por delante y siendo una cantidad irrisoria la que piden, yo no me la jugaba y haría otro tipo de compra...

Buenas @redbull

A raíz de un comentario que leí de una compañera, estuve leyendo a conciencia las exclusiones de la tarjeta por si acaso:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades f inancieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Saludos 😉 

Hola,
Ayer intente darme de alta. Estos "H.P." les salta una financiacion de un coche que el concesionario me gestiono a traves de bbva.
Y por eso ya me consideran cliente. Llame varias veces al Sac, y le digo lo que no tengo ninguna cta.con ellos. Le leo lo que pone en las bases de quienes quedan excluido, y nada, que da igual lo que pongan las bases. 
Deje ayer enviado por correo 1 queja a [email protected].
Me viene rebotado un correo para que contacte con el num.900102801. 
Esta mañana vuelvo a llamar y la misma respuesta.
Hay alguna posibilidad o los dejo y a otra cosa ?

Ayer te inscribiste en colectivos? Si no tengo mal entendido no funcionaba el enlace... cuál has utilizado o como lo has hecho?

Mil gracias.

Cuanto hace que ingresaste la nómina para saber el tiempo que tardan en pagar la de colectivos?

Por aquí cobradas las primeras natillas del 6% y a la espera este mes de colectivos y el mes que viene 760. 

Consulta. Me gustaría adherirme a la promo de la tarjeta de crédito, pero mi duda es si para concedértela te solicitan nómina real para evaluar riesgos o como funciona el proceso. Me da respeto que revisen algo y se fastidie la fiesta. 

¿Hay alguien que se haya adherido a la promo de tarjeta de crédito una vez ya haya empezado a enviar tintos y cobrar alguna promo? 

Lo he hecho esta mañana, en la pag anterior la 138 han puesto los enlaces, ahí están

Pues si es así, quiere decir que algún enlace funciona (o lo han arreglado)...

Has probado si te funciona?