#1
Experiencia cierre productos CBK
Hola a todos. Vengo a contaros una experiencia "curiosa" en mi oficina de referencia de CBK.
He ido a cerrar una cuenta y me ha atendido la subdirectora.
Ha detectado mis transferencias tipo nómina que utilicé para beneficiarme de promos sin necesidad de domiciliarla y le ha sentado fatal. Me dice, literalmente, que es como si vas a un bar y utilizas el baño del bar de enfrente. Con mucha simpatía impostada, me ha hablado de las ventajas que aplican al colectivo al que pertenezco etc, pero a mi, me ha sentado fatal "una bronca" por algo que ella perfectamente sabe que es legal y que el banco acepta como tal. Ella lo considera "feo".
Nosotros, que tenemos unos mínimos de formación bancaria, encontramos ese resquicio y lo aprovechamos al igual que ellos utilizan sus resquicios.
Me ha invitado a volver en un futuro. Luego en caja me ha atendido una chica muy maja y amable que ha procedido a cancelarme la cuenta. Cuando me disponía a marchar, la subdirectora, desde su puesto, también me ha despedido. Tengo claro que mi perfil les interesa.
He ido a cerrar una cuenta y me ha atendido la subdirectora.
Ha detectado mis transferencias tipo nómina que utilicé para beneficiarme de promos sin necesidad de domiciliarla y le ha sentado fatal. Me dice, literalmente, que es como si vas a un bar y utilizas el baño del bar de enfrente. Con mucha simpatía impostada, me ha hablado de las ventajas que aplican al colectivo al que pertenezco etc, pero a mi, me ha sentado fatal "una bronca" por algo que ella perfectamente sabe que es legal y que el banco acepta como tal. Ella lo considera "feo".
Nosotros, que tenemos unos mínimos de formación bancaria, encontramos ese resquicio y lo aprovechamos al igual que ellos utilizan sus resquicios.
Me ha invitado a volver en un futuro. Luego en caja me ha atendido una chica muy maja y amable que ha procedido a cancelarme la cuenta. Cuando me disponía a marchar, la subdirectora, desde su puesto, también me ha despedido. Tengo claro que mi perfil les interesa.