Acceder

Experiencia cierre productos CBK

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos. Vengo a contaros una experiencia "curiosa" en mi oficina de referencia de CBK.

He ido a cerrar una cuenta y me ha atendido la subdirectora.

Ha detectado mis transferencias tipo nómina que utilicé para beneficiarme de promos sin necesidad de domiciliarla y le ha sentado fatal. Me dice, literalmente, que es como si vas a un bar y utilizas el baño del bar de enfrente. Con mucha simpatía impostada, me ha hablado de las ventajas que aplican al colectivo al que pertenezco etc, pero a mi, me ha sentado fatal "una bronca" por algo que ella perfectamente sabe que es legal y que el banco acepta como tal. Ella lo considera "feo".

Nosotros, que tenemos unos mínimos de formación bancaria, encontramos ese resquicio y lo aprovechamos al igual que ellos utilizan sus resquicios.

Me ha invitado a volver en un futuro. Luego en caja me ha atendido una chica muy maja y amable que ha procedido a cancelarme la cuenta. Cuando me disponía a marchar, la subdirectora, desde su puesto, también me ha despedido. Tengo claro que mi perfil les interesa.

Re: Experiencia cierre productos CBK

y a ella qué le importa lo que haces con tu dinero de una forma legal? que te cuente la de gente mayor que habrá engañado llevándose ella comisión o la de comisiones por "nada" que habrá cobrado en su oficina... eso sí que es feo, es directamente mentir y robar.

Buena pregunta. Es la misma que me he hecho yo. Lo que me ha descolocado ha sido el atrevimiento al plantearlo.

Supongo que ellos, acostumbrados a tomar el pelo a la mayoría de sus clientes, no están acostumbrados a que les tomemos el pelo nosotros a ellos.