Acceder

Fraude con mi Tarjeta Pass Carrefour

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

El pasado mes de mayo recibo un SMS, como muchos que nos llegan , que me dice que puedo activar mi tarjeta PASS en Google PAY con un código y que si no lo había pedido que llamase a un teléfono. No le hice caso a este mensaje ya que a diario llega mas de uno, me lo enviaban de M38082 que no me sonaba de nada. A finales del mes de junio  hicieron una compra con mi tarjeta de 1700 euros, pero por suerte no la tenia recargada y Carrefour me solicitaba el pago. Puse denuncia y realicé los pasos pertinentes con la Financiera de Carrefour. A día de hoy habiendo ya reclamado mediante varias vías en Carrefour, me dicen que lo tengo que pagar yo, ya que al no llamar a ese teléfono del sms estaba confirmando el acceso. En serio tenemos tan poca seguridad a la hora de verificar? Es tan fácil hacer una estafa? Y la gente mayor que tiene tarjetas de crédito pero no controlan los SMS están vendidas a la suerte? No entiendo nada. Ahora he contactado con el Banco de España y posteriormente tendré que buscar un abogado para que me defienda en este caso. Parece mentira que estemos tan desamparados en estos casos cuando la doble o triple verificación estos casos debería de ser obligatoria de la financiera y mas con estos pagos tan elevados. Ahora imagino que entraré a formar parte de la lista de morosos ya que me envían correos a diario para amedrentarme. Llevo muchos años con esta financiera y la verdad que me he llevado un gran chasco pero defenderé esto hasta donde sea necesario ya que considero que son muy injustos 

Re: Fraude con mi Tarjeta Pass Carrefour

Tendrás que demandarles supongo, si un tal M38082 me envía un SMS yo tampoco le haría caso, pensaría que es alguien que intenta estafarme. De hecho me ha pasado con un mensaje de Nationale Nederlanden España (no soy cliente) pidiendo que me pusiera en contacto a través de un vínculo. Les llamé (a su teléfono oficial) para verificar la autenticidad y me dicen que por política de privacidad no me pueden decir si me han enviado un SMS o no, y que siga las instrucciones del SMS... Les he dicho que no voy a seguir instrucciones de un SMS desconocido y no he hecho caso. Ni idea si era real ni lo que querían. Pero como dices, como ves hay más empresas que se lo toman poco en serio.

Saludos

Re: Fraude con mi Tarjeta Pass Carrefour

A un conocido le pasó algo parecido con la tarjeta de media markt que tiene a caixabank consumer finance pero tuvo suerte y el importe fueron 45 euros, se reclamó y se devolvió el recibo pero los impresentables cobraron intereses de por medio y subió algo más de esos 45 euros.  Intentando recuperar, te envían correos electrónicos, cartas y te tratan como moroso y es imposible recuperar el dinero.

Al final se pagó esa cantidad pequeña, se bloqueó y se dió de baja la tarjeta de éstos sinvergüenzas.