Fraude con mi Tarjeta Pass Carrefour
El pasado mes de mayo recibo un SMS, como muchos que nos llegan , que me dice que puedo activar mi tarjeta PASS en Google PAY con un código y que si no lo había pedido que llamase a un teléfono. No le hice caso a este mensaje ya que a diario llega mas de uno, me lo enviaban de M38082 que no me sonaba de nada. A finales del mes de junio hicieron una compra con mi tarjeta de 1700 euros, pero por suerte no la tenia recargada y Carrefour me solicitaba el pago. Puse denuncia y realicé los pasos pertinentes con la Financiera de Carrefour. A día de hoy habiendo ya reclamado mediante varias vías en Carrefour, me dicen que lo tengo que pagar yo, ya que al no llamar a ese teléfono del sms estaba confirmando el acceso. En serio tenemos tan poca seguridad a la hora de verificar? Es tan fácil hacer una estafa? Y la gente mayor que tiene tarjetas de crédito pero no controlan los SMS están vendidas a la suerte? No entiendo nada. Ahora he contactado con el Banco de España y posteriormente tendré que buscar un abogado para que me defienda en este caso. Parece mentira que estemos tan desamparados en estos casos cuando la doble o triple verificación estos casos debería de ser obligatoria de la financiera y mas con estos pagos tan elevados. Ahora imagino que entraré a formar parte de la lista de morosos ya que me envían correos a diario para amedrentarme. Llevo muchos años con esta financiera y la verdad que me he llevado un gran chasco pero defenderé esto hasta donde sea necesario ya que considero que son muy injustos