Acceder

Encuesta OCU 2025 - Satisfacción con los bancos

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

La OCU ha publicado una encuesta de satisfacción con los bancos y los problemas más comunes. ¿Qué opináis de los resultados?

Satisfacción con los bancos

Problemas más comunes

Re: Encuesta OCU 2025 - Satisfacción con los bancos

Vaya, Unikk es el peor valorado y es el último banco en el que he abierto cuenta.

Nunca me creo mucho las encuestas y en esta en particular es curioso que los bancos donde mejor funcionan los tintos, estén con las puntuaciones más bajas.

Tengo cuenta en 9 bancos y ahí sólo aparecen 4 de ellos.

Myinvestor en el Top10 cuando tres de los 5 apartados son relativos a la operatividad y la atención al cliente...me resulta difícil creerme la validez de estos resultados.

Cuáles son los otros 5? :)

En la lista veo bancos que no conocía.
De los que echo en falta y en esta web se mencionan mucho, Facto, NOBA, Cetelem, Renault, Volkswagen, Trade....

No me sorprende, pero me llama la atención el que ienegé siga muy bien posicionado cuando no es ni la sombra de lo que fue. Pero bueno, si lo dice el informe ese...
S2!

Hola! Caixabán, muy abajo. No me lo puedo creer...

Y Activo no es una entidad bancaria propiamente dicha. Tiene código Sabdellll.

Por lo demás, ni fu ni fa. Incluso diría que no es muy de fiar (Caixa Rural Galega, en las primeras posiciones, pero sin datos en los apartados, cómo se entiende eso?).

Saludos.

Hola,

Caixa Rural Galega tiene "sin datos" en todas las categorías  pero en cambio si tiene satisfacción global y encima TOP10... No sé rick...

Saludos

N26 con una valoración muy alta, que se lo digan a las personas que les han bloqueado la cuenta y tardan varios meses en recuperar su dinero. 

Esa encuesta es del estilo a las del CIS, totalmente fiable....

Me sorprende la valoración de Revolut, si todo va bien, de maravilla, cuando tengas un problema y tengas que hablar con ellos... 💀💀💀