Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online
¿Pero qué se consigue realmente con ese programa?
¿Pero qué se consigue realmente con ese programa?
Tienes más información sobre el programa en Trusteer Rapport
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias!, pero me quedo mejor con un buen antivirus (Avast) y un buen anti-espías (SpyBot).
Pues parece interesante, y veo que lo usan mas bancos.
Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.
Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.
Y quien me dice a mi que el programa no tiene un agujero que puede ser explotado por otros? O que ellos mismos lo utilizan con fines malvados? Quien me lo asegura, ellos?
Si al menos fuese open-source, podría haber una comunidad de gente preocupada detrás que se encargase de verlar porque fuese realmente seguro ...
Sigo prefiriendo la combinación antivirus/antispyware + sentido común, o incluso mejor, un ordenador dedicado (uno en el que no instales programas de internet, no leas correos, etc.) con Linux + sentido común.