Acceder

Cuenta bienvenida raisin

35 respuestas
Cuenta bienvenida raisin
Cuenta bienvenida raisin

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Cuenta bienvenida raisin

Como te han dicho, llama y pregunta. Es la primera vez que leemos ese límite. En todo caso podrías detalla un poco más los pasos que has dado y donde te bloquea? Ya estás dado de alta? Te da ese error al indicar el saldo inicial de la cuenta?

Muy buenas, el día 29 se me acaba un depósito y estaba pensando en meter el dinero a la cuenta de raisin como nuevo cliente...mi duda es que si meto más de 50.000 , luego tendría que presentar documentación por dinero en el extranjero? Sería abrir la cuenta los primeros días de octubre...

Buenas, si abres la cuenta Raisin en octubre y contratas la cuenta Bienvenida tendrás que presentar el 720 si a 31 de diciembre si superas los 50k en esa cuenta (o con la suma del dinero de las cuentas que tengas en el extranjero) o si el saldo medio del último trimestre supera los 50K en esas cuentas.

Como la cuenta bienvenida es una cuenta de ahorro, siempre podrías sacar el dinero antes del 31 de diciembre y traerlo de vuelta a España, teniendo en cuenta también que no supere el saldo medio y después del 1 de enero volverlo a llevar los días que te queden para completar los 3 meses.

Recuerda también que la cuenta bienvenida es compatible con el Plan Amigo, por lo que si además abres la cuenta Raisin con el enlace de un padrino y contratas también cualquier cuanta o depósito de al menos 5k y 6 meses de duración, te darán 50 euros.

Hola,
Tengo una cuenta Online Sabadell pero ya he gastado mi año al 2,5%. Tengo pensado pasar el 1 de Octubre unos 30.000€ a la Cuenta Bienvenida de Raisin. Me gustaría saber:
1.- ¿Comisión del traspaso de Sabadell a Raisin?
2.- ¿Declaración en Hacienda?
3.- ¿Comisión del traspaso de Raisin a Sabadell al haber terminado el plazo de 3 meses?

Las tarifas por transferencias de las entidades las tienes en el documento informativo de comisiones de tu cuenta. Yo las hago a Raisin de ida y vuelta de Opnbank, he hecho muchas y jamás he pagado un céntimo. Con el Sabadl hago muchas nacionales pero internacional no he probado. Cómo digo, consulta el documento informativo de comisiones de tu cuenta, pero vamos siendo la cuenta online dudo que te cobren, al final es una transferencia SEPA aunque sea internacional. Pero vamos, pagar a día de hoy por una transferencia de entrada o salida en este mundo rankiano no entra dentro de lo admisible. A nivel de la calle la gente paga comisiones hasta por un certificado. Nosotros por suerte no nos dejamos engañar de esa manera.

Las transferencias que hagas de la cuenta online SAB a la cuenta Raisin, aunque son transferencias SEPA internacionales y no tienen ninguna comisión.

Los intereses que cobres en la cuenta Bienvenida de Raisin los tendrás que meter a mano en la casilla 27 de la declaración de la renta del ejercicio al que correspondan.