Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Sip y el año pasado en agosto igual caia en 10 el sabado y nos pagaron el viernes , pero en la caixa no suelen adelantarnos casi nunca llevo 2 años de paro y 2 de subsidio y ami solo en 4 años me han adelantado 2 veces de sabado a viernes el pago . Pero jamas se han pasado del dia 10 en 2 años. Y e cobrado en domingo tambien algun mes .  

Cuando he dicho que lo vayan a retrasar? 
Entiendo que hay mucha necesidad pero leer bien y calmados antes de responder que llevamos 3 días hablando de lo mismo jajajaj

A mi tambien tras llamar al banco por la App ( Me mandan a un numero de mi localidad) me han confirmado que ni hoy..ni mñana ni domingo..el pago sale efectivo el Lunes dia 11 en todos los BBVA para quien aun le quedara dudas

Si así es xk yo por un error en el fichero k envían k no sabía k la Caixa es el k manda también ficheros a otros bancos x lo menos los del subsidio x desempleo me ha dicho mediolanum k hasta el lunes no me abonan xk están a la espera k la Caixa le confirme el fichero osea mediolanum para subsidios depende de la Caixa para las prestaciones contributiva no manda huevos me cambio de banco con el Santander no me pasaba 

Me parece que lo han ingresado ya,pero hasta el lunes,no sale en la cuenta.

Nop esque la respuesta no iba para ti , Se debio de mover la pagina iba para el jull noseke ese que dice que la caixa no cobra en sabado

Jajaja ah vale, no pasa nada, siento si soné algo borde pero ya son días repitiendo lo mismo jajaja aparte agosto del año pasado caía sábado y este cae domingo. 

Tengamos fe quizá cobremos mañana por la noche y todo estaría bien, si no pues nada domingo noche si ya un día más o un día menos .. incluso con suerte sea esta noche quien sabe. 

Esta noche nada de nada 

Seguro que  este mes no cobras el sabado

Pero sabré yo lo q deva o no , por desgracia llevo mucho tiempo conviviendo con deudas y t aseguro que de una ayuda no t kitan nada, además q tiene q ver el banco con lo q yo deva, para retener mi dinero?? Y menos la ayuda del INEM, lo q no se , en caso de que el banco devuelva ese ingreso al INEM si podría reclamarlo o ya no?  Lo qno es normal q de la noche a la mañana el banco t bloquee la cuenta y la explicación es que hay una incidencia, sin más explicaciones y repito las deudas no tienen nada que ver con eso y si asín fuera, primero tiene que aver una sentencia donde tus cuentas kedan blokeadas, pero teniendo solamente el ingreso de una ayuda no pueden kitartela ni siquiera un tanto x ciento, como si kitan de la nómina. La cuestión es que uno se siente indefenso, porque de teléfono en teléfono no consigues nada. En fin, si lo recupero te lo are saber, pero no m hables de deudas xq son el pan de cada día y e aprendido a pagarlas cuando yo puedo, sin el miedo a que m kiten todo, aunque en realidad todo es de los bancos, todoooooo!!!!!!! Venga, un saludo y a vivir el día a día q ya es bastante 🍻

Una pregunta ING sabéis cuando cobra ? 

Sabéis cuando paga caja rural? 

Lo dudo mucho en cuanto lo ingresan sale otra cosa que hayan programado el ingreso para ese día 

yo estoy tranquilo , si no pagan en sabado , cobraremos el mismo domingo . Tu Banco no es caixa y esperate si tienes banco xD a No que lo mismo eres banquero xD claro claro xD 

Hay varias personas de Caja Rural,que dicen haber cobrado hoy.