Pero sabré yo lo q deva o no , por desgracia llevo mucho tiempo conviviendo con deudas y t aseguro que de una ayuda no t kitan nada, además q tiene q ver el banco con lo q yo deva, para retener mi dinero?? Y menos la ayuda del INEM, lo q no se , en caso de que el banco devuelva ese ingreso al INEM si podría reclamarlo o ya no? Lo qno es normal q de la noche a la mañana el banco t bloquee la cuenta y la explicación es que hay una incidencia, sin más explicaciones y repito las deudas no tienen nada que ver con eso y si asín fuera, primero tiene que aver una sentencia donde tus cuentas kedan blokeadas, pero teniendo solamente el ingreso de una ayuda no pueden kitartela ni siquiera un tanto x ciento, como si kitan de la nómina. La cuestión es que uno se siente indefenso, porque de teléfono en teléfono no consigues nada. En fin, si lo recupero te lo are saber, pero no m hables de deudas xq son el pan de cada día y e aprendido a pagarlas cuando yo puedo, sin el miedo a que m kiten todo, aunque en realidad todo es de los bancos, todoooooo!!!!!!! Venga, un saludo y a vivir el día a día q ya es bastante 🍻