Acceder

Bankia

93 respuestas
Bankia
Bankia
Página
5 / 12
#33

Re: Bankia

Hola Miguel... no sé si es tonta la pregunta, pero....
¿Rankia tiene algún significado concreto? en castellano o en valenciano?
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#35

Re: Bankia

perdón... me he equivocado.
La foto... es de la chica que se parecía a mi mujer, cuando éramos novios, jejejej

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#37

Re: Bankia

Desencaminado no vas, si hacemos caso a esto: http://bizinformacion.es/www.rankia.com Si en la valoración ponemos bankia.com o bankia.es, como que no hay color... http://bizinformacion.es/www.bankia.com A Miguel Arias: ¿Manteneis abierta la cuenta de Caja Madrid???

Ayuda para los gastos legales de la defensa Siguiendo la sugerencia de muchos y dado que este asunto legal va para largo y es costoso, abrimos la posibilidad de que podáis hacer donativos, si lo estimais oportuno, en la cuenta corriente que hemos abierto a nombre de Rankia S.L. exclusivamente a estos efectos en Caja Madrid (entidad que nunca ha pagado publicidad a las revistas de Ausbanc). El número de cuenta es: Caja Madrid: 2038 - 9628 - 68 - 6000108972
Lo digo por si teneis a bien reutilizarla, y los foreros que quieran hagan una aportación si lo considerais conveniente. (Además, no dejaría de tener su gracia usar una cuenta de estos felones) S2
#38

Re: Bankia

#39

Re: Bankia

Lo peor de todo es que me sigue pareciendo wapa...(sobre todo los ojos azules)... debo estar ciego o tonto, porque no es normal..después de 16 años juntos...
Weno... me callo.. o nos echarán la bronca por no hablar de economía y hacer de Rankia un "chateo"...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#40

Re: Bankia

jejejejejejeje
(prometo intentar no seguir poniendo mensajes estúpidos...)
Saludos paraíso... (el perro no te ha cambiado)
PD: tú si que estas wapo.... lo demás... tonterías

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar