Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Eso normalmente si han puesto alguna criba sería que la transferencia se mantenga a las 12  de la noche en cuenta por lo que podrías ingresar a las 8 de la tarde y retirar a las 9 de la mañana sin necesidad de estar en la cuenta el dinero 24 horas necesariamente.
De todas formas el criterio de mantenerlo en la cuenta el ingreso recurrente no aparece en ningún sitio en las bases por lo que no te pueden obligar a mantener el dinero en cuenta ningun tiempo y se podría reclamar el incentivo si no lo pagarán.
En INJ por ejemplo si que dicen que hay que mantenerlo en cuenta de un día para otro hasta las 9 de la mañana por lo que puedes ingresar a última hora de la noche antes de las 12 y retirar a partir de las 9 de la mañana.Un saludo

Si hubiera que mantener un importe mínimo en una cuenta no sería una cuenta de pagos, sería un depósito. Y lo normal es que en los depósitos no dejen domiciliar nada.

Dejando a parte el tema de los que algunos hemos tenido problemas al contratar la cuenta tengo que decir que es uno de los bancos donde la sensación que me deja es que están disponibles, que son resolutivos y no como otros que te dejan medio desamparada.

Transferencia de 600 € hacia el Sabadell:
Hora de salida 14:04 h. de ayer 25/09
Hora de llegada al Sabadell: 00:26 h. de hoy 26/09.
Muy rapidito, la verdad. Unas 10 horas.

Saludos desde Málaga.

Lo confirmo, me ha tocado a mí hacerlo esta mañana en oficina. Lo he intentado antes por teléfono pero me han respondido lo mismo, que por temas de suplantación de identidad no podían hacerlo por teléfono porque sólo figura en el sistema mi línea dada de baja, y que además habían recibido un protocolo sobre esto hoy por la mañana, el tema del bizum y los cambios de línea les está dando un poco la tabarra.

En oficina todo muy rápido, no me han vendido ningún producto asociado, me han puesto la nueva línea del macaco en mi perfil, que recibiré lunes o martes, y si puedo empiezo promo este mes.

Si te urge por bizum puedws hasta 1000 claro

"Domiciliación de ingresos mensuales recurrentes. Domiciliar en la Cuenta SI CBNK ingresos mensuales recurrentes por, al menos, de forma agregada, 1.600€ al mes. Se entenderá por ingresos mensuales recurrentes ingresos por nóminas, pensiones y/u otros ingresos mensuales recurrentes, por importe agregado de, al menos, 1.600€ al mes (en adelante, “Ingresos Mensuales Recurrentes”)."

Lo mismito @altable 😎🤞

Claro, por mucho que digan no hay que cumplirlo 

Buenas tardes, 

Yo no he dicho nada de saldo medio. Estaría bueno, cerraría la cuenta ya,

Yo no podía irme sin más incidencias. He bloqueado el usuario de mi marido 😁😐🙄😩🫨😖😏😲

Cuando estaba con los Bizum me dijo uno que se iban a las 15h, serían sus ganas porque lo he podido solucionar más tarde.

Ha recibido un email y una llamada avisándole del bloqueo. Yo ya estaba por WhatsApp con un número distinto al vinculado, te mandan códigos al móvil vinculado y al email pero puedes solucionar así sin necesidad de llamar. Y a mí esto me ayuda mucho, que todo lo hago yo.

Solucionando!! Ya podrían copiar muchos otros de C B N Kos 👏🏻👏🏻👏🏻

Importe AGREGADO... eso puede tener muchas lecturas. 
De todas formas partimos de la base de que una persona que domicilie una nómina real de 1601 euros imaginamos que tendrá que pagar hipoteca, alquiler, comida y si le sobra algún vicio, con lo que nadie que yo sepa no gasta ni un céntimo de su nómina durante el mes.
Yo de todas formas el primer mes voy a dejar unos días los 1601 hasta que cobre, o iré sacando poco a poco. Teniendo en cuenta que la primera parte deberíamos cobrarlo en octubre no me importa tener 1600 euros 15 días en la cuenta.

De ahí nos tiene que salir la hora de corte 🧙🏻‍♀️🔮

Colega, ya no solo soy yo ,q te lo puedes creer o no, no me preocupa pero es que tienes a más gente que te lo esta diciendo por activa y pasiva, ah y que este bien fresquita que aún hace calor 🙂👍

Creo que van a hacer muchos protocolos estos días 😆😆😆

Pues lo tienes casi ya! Miré y no tengo oficinas cerca, menos mal que pude solucionar el cambio de número