Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

12 respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Me he emocionado al ver que ese banco daba hasta 700 euros por ingresos recurrentes, hasta que he visto que por los ingresos son 400 (el resto hasta 700 es por una triste remuneración del 1,5% en la cuenta) y que para obtenerlos tienes activar Bizum, que aún lo vería viable, pero te obligan también a contratar un seguro con ellos.

Lo del seguro es realmente el obstáculo.

Lo mismo digo, sí he visto que ofrece un depósito a un año al 2,50%. Habrá que seguir investigando.

IA:

He estado revisando lo que encontré sobre la “Cuenta SÍ” de CBNK, y efectivamente hay discrepancias entre lo que dicen los medios y lo que aparece en la web oficial del banco. Aquí te resumo lo que averigüé: 
🕵️ Lo que dicen los medios 
Según artículos recientes: 
  • CBNK (antes Banco Caminos + Bancofar) habría lanzado una Cuenta SÍ, orientada a nuevos clientes con ingresos estables (nómina, pensión o ingresos recurrentes). (elconfidencial.com)
  • Los requisitos serían: domiciliar ingresos mensuales de al menos 1.600 €/mes, activar Bizum, y contratar un seguro con CBNK Mediación de seguros. (La Vanguardia)
  • Beneficios/promociones:
    1. 400 € brutos por domiciliar ingresos y activar Bizum (200 € al mes siguiente, otros 200 € tras mantener condiciones 12 meses) (elconfidencial.com)
    2. Hasta 300 € adicionales gracias a una remuneración del 1,5 % TIN para saldos entre 5.001 € y 25.000 €. (La Vanguardia)
  • Se menciona también que no habría comisiones de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de débito asociados. (elconfidencial.com)
 🔍 Lo que encontré en la web oficial de CBNK He revisado la sección de “Cuentas” de CBNK (personas, cuentas) y no he encontrado la “Cuenta SÍ” listada entre los productos activos. (Cbnk) En la web sí aparecen otras cuentas: 
No hay ninguna mención visible a “Cuenta SÍ” ni en los títulos de cuentas, ni en los PDFs disponibles públicamente, ni en los productos destacados. (Al menos hasta donde yo he revisado.)  ⚠️ Posibles explicaciones 
  1. Producto muy nuevo: Puede que la Cuenta SÍ sea tan reciente que aún no se haya implementado en la web oficial con todos los detalles o en todas las secciones. Las noticias se publicaron hoy (16 de septiembre de 2025) (elconfidencial.com), por lo que puede haber un desfase.
  2. Promoción temporal / condiciones particulares: Es habitual que las ofertas promocionales tarden un poco en reflejarse en la web o estén disponibles solo para algunos canales (oficinas físicas o mediante cita), no generalizadas online aún.
  3. Errores o imprecisiones en los medios: A veces los medios reciben notas de prensa (o borradores) que anuncian productos que aún no están completamente operativos, o las condiciones pueden cambiar antes del lanzamiento oficial.
  4. Web desactualizada: También es posible que la web no se haya actualizado o que haya secciones internas reservadas (intranets, clientes) donde ya esté visible pero no públicamente, hasta cumplir ciertos plazos legales.
 ✅ Qué te recomiendo hacer si quieres confirmar Si quieres estar seguro: 
  • Contactar directamente con CBNK: por teléfono o mediante su servicio de atención al cliente, preguntando si la “Cuenta SÍ” ya está activa y cuáles son las condiciones exactas.
  • Revisar la sección de “notas de prensa” en la web de CBNK (si existe) — ahí podrían publicar la información oficial sobre el lanzamiento.
  • Ver si en la app móvil de CBNK aparece la opción; muchas veces los bancos publican primero los productos en la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por la información. Habrás visto que en la sección de depósitos tienen uno anual al 2,50% y no sé si aparece en el foro de la sección de depos de Rankia.

Está en la Tabla.

Ya aparece :

https://cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

24 meses de permanencia... 200€ (brutos) al primer mes de cumplir condiciones y hay que esperar otros 12 meses para los siguientes 200€ (brutos) ... no sé....ingreso recurrente/nomina de 1600€.  Los 2,5% los dan al hacer el seguro..y a mi ya me daría vergüenza pillar otra sim de Simyo (tengo tres ;) )

Habrá que verlo bien

Salu2

Pues parece que los primeros 400 brutos solo requieren ingresos recurrentes de 1600 y bizum. Los 300 adicionales son contratando un seguro y va a ser que no interesa. Pero esos primeros 400, no suena muy complicado. La cuenta no tiene comisiones. Y si efectivamente valen ingresos recurrentes (esperemos que no apliquen aquí recirculación como advierten en Zetelm), con permanencia de 24 meses, primer pago de 200 al mes de cumplir condiciones y segundo pago al año. Y en caso de incumplimiento, penalizan la parte proporcional que falte hasta completar la permanencia.
No suena muy complicado. Aquí estamos hartos de hacer promociones bastante más enrevesadas. Así que me huelo que muchos vamos a sumar otra cuenta más a la amplia colección que tenemos.
Cuando pinchas en me interesa te dicen que rellenes el formulario y se pondrán en contacto contigo. A ver quién es el primer valiente que abre cuenta y nos cuenta cómo es el proceso.

No te digo que no... pero el bizum me mata... no sé...

Lo consultaré con mi vecina Rufina..

Salu2

A mí me mata más el tema de los 24 meses...pero claro si hablamos de ingresos recurrentes igual me apunto. 

Pereza por los 24 meses... son 324 euros a cobrar... 162 euros al mes y luego al cabo de un año... pereza, la verdad....

Madre mía y esos bancos que se juntaron para formar éste de donde salieron? Es la primera vez que oigo hablar de ellos.

¿Alguien me puede explicar qué es eso de "No ser cliente de CBNK"?

Ah, que se han comido lo de "en la fecha de contratación".