Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

He continuado mirando para hacer tint0s desde este banco y tiene muy buena pinta. En las transferencias periódicas permite hacerlas de tipo nómina, así que he programado una para mañana de ese tipo y se la ha tragado sin problemas.

Ahora falta ver si se hace realmente y si llega codificada correctamente. Pasado mañana saldremos de dudas.

Tipo nomina?.... no lo veo.. 

Salu2

Desde la web en modo vista ampliada. En la app no sale. Aparece para hacer transferencia nómina puntual en su propia sección. Y en las periódicas te deja elegir el tipo, esto último es lo que he hecho yo.

Estoy en la versión web y no lo veo... aunque con lo de modo vista ampliada me matas...

Salu2

ya la vi... Gracias!

Menudo descubrimiento la vista ampliada esta:

Pues a ver si dejan,seria una nueva bodega.
En lo de transferencia nomina al uso,no en periodicasmte pone abajo que tienes que estar dado de alta.
  Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas

Si por periodicas funciona,seria como en caicha ban

Pues no sé si podré abrir la cuenta, me llegan los contratos, firmo pero no llega ningún mensaje para acceder a la banca digital, llamo por teléfono, envían de nuevo los contratos y lo mismo ¡qué desastre!

Alguien puede confirmar si funcionan las transferencias tipo n0mina? Yo no suelo acceder por la web, pero si sé pueden enviar tintos me vendría de maravilla, ya si se pueden programar ni te cuento...

Me voy a animar con estos. Manera más económica de tener un segundo bizum?

¿has mirado que no lo tengas en mensajes spam?

Te lo podré confirmar el viernes. Tango uno programado para que se haga mañana y por tanto llegue el viernes. Realmente es un test ya que va a los ingratos que no necesita ser tinto, pero espero ver si llega bien codificado.

Sí, nada

Contrato. Tarifa 0€/mes. 0GB y 0 minutos.

Acumulo 2 tarjetas SIM de Simyo con contrato.

Hoy ya están ingresados los segundos 1.605€ en CBNK por inmediata 😬 Ya reconduzco la situación y el ingreso lo realizo siempre a inicios de mes.

¿Alguien ha recibido ya el pago tras ingresar el mes pasado? O ¿a alguno os han informado de las fechas en las que se abona?