Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo no firmé nada con logalty.  Me llegó un mail con un enlace y ahí se veía el contrato Cuenta SI + Tarjeta débito CBNK y me llegó un sms con código para firmar.
Después SMS con contraseña provisional para acceder al área clientes
Modifiqué la contraseña
Entré en área cliente app
Vinculé bizzum
He enviado transferencia inmediata 1601€ para que pernocten
Mañana salen 1600€ por ordinaria SEPA y 1€ por bizzum (así también le doy uso a este y no tienen excusa)

A primeros de octubre meto la siguiente recurrente y ya solo faltarían 22 más.

Parecido a mí. Hoy lo he intentado tres veces y he recibido el temido correo de volver a intentarlo. He llamado y me han dicho lo mismo, me han tomado los datos y k ya me llamarán mañana para decirme cómo continuar. Ni con más luz ni con menos, dicen k es una incidencia pero vamos para fiarse. Veremos a ver k nos cuentan mañana.

Pues qué raro... yo hice el proceso después que tú y también me pasó lo mismo, dos veces el mensajito de que algo no había salido bien y a la tercera sin e-mail hasta lo que he recibido hoy: primero mail de bienvenida, luego el de las cosas a medias y por último el de firma de los contratos....

Buenas noches, 

Gracias, no en spam no está, mañana llamo por teléfono si sigue así.

@redbull te has adelantado en el proceso 😬

Firmado por SMS Aquí me he quedado yo.
Recibida contraseña provisional
¿Por qué canal?

Qué bien!! 🥳

A mí todavía no me ha llegado la SIM que solicité, que al final la usaré para INGrato y la que ya tenía la he usado para CBKN 😬

Yo acabo de firmar como tú.
A la espera de que llegue la contraseña provisional. Te llegó por sms?
Gracias!

Contraseña provisional por SMS   @evegher 

Enhorabuena 🥳🤗 Ya has pasado la prueba de fuego jijiji

Ahora mismo nis encontramos en el mismo paso del proceso. Solo nos falta por recibir la clave de acceso al área de cliente.

¿Solo un 2%? 😖 Que me llamen, a ver si pueden igualar el 3% de Zetemola.

Pues será "poco" (un pellizquito 😉) pero muy bien invertido. 

Sí, a eso nos referimos: banca a distancia.

Por lo que estoy leyendo, parece ser que cada uno estamos tramitando la firma de contratos de varias maneras 🙄 no sé si será por la opción de oficina a distancia o física.

Menudo trabajado te estás marcando con esta entidad, aunque han pasado de tener un nombre tan sencillo y castizo como Banco Caminos a tener unas siglas tan raras que incluso una experta en entidades bancarias como tú se lía, porque en los puntos 1 y 2 has puesto CBKN y en los siguientes CBNK (que podrían ser las siglas rankianas de caisabank perfectamente...).
O quizá efectivamente son rankianos como Antonio el de Globalkk y han encriptado ellos mismos el nombre antes de que lo hubiéramos calificado nosotros como el Banco Kakaminos, en línea con Unikk o Iberkk.
Un misterio de lo este banco. Yo sigo pensando que son de Estonia.