Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?
Hola, tengo abierta una cuenta en una oficina física del Popular, aprovechando la cuenta nómina "el estirón". La verdad es que salvo varias reclamaciones, estoy suficientemente satisfecho con el servicio, al menos de momento. La única carencia que noto en el Popular, es que si quiero hacer transferencias hacia otra entidad, ME COBRAN, y eso me sabe mal (por no decir otro "palabro"). Pensando...pensando, he tenido la ocurrencia de que quizá si me abro una cuenta "puente" en el popular-e.com podría conseguir de alguna forma poder hacer transferencias hacia otras entidades GRATIS ( que bien suena todo lo gratis...eh?), pero me pregunto si para traspasar el dinero desde la cuenta del popular hacia la del popular-e.com tendría que ordenarlo acudiendo forzosamente a la oficina física del popular, o quizá habría alguna forma de ordenar esos traspasos "intermedios" vía internet y gratuítamente, que sería lo más interesante en orden a no ver la cara al empleado de turno. Espero no haberme liado en el planteamiento, y agradezco las respuestas por adelantado. Salu2.