Acceder

Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

22 respuestas
Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)
Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)
Página
1 / 3
#1

Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Como si estuviéramos en Río de Janeiro y no hubiera más que cuerpos aceitosos y sensuales desfilando por las calles a ritmo de batucada . Esto es lo que deben pensar en las sucursales de por aquí . Un 10 para los sindicatos bancarios : Los mejores horarios y las mejores prejubilaciones . Sí señor .

La Caja de Canarias , que por ser de la tierra se puede entender que respetando las tradiciones tenga un horario de 09:00 a 13:00 toda esta semana y por supuesto nada de abrir el jueves por la tarde . Hasta aquí vale .

Pero es que el Popular , entidad arraigada fuera de este archipiélago perdido en el Océano ... Abre de 09:00 a 12:30 !

Del resto de entidades no he querido saber el horario porque ya estoy demasiado encendido .

Acojonante .

#2

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Cuando son las fiestas "mayores" (normalmente una semana al año) todas las entidades bancarias hacen un horario reducido. Yo lo recuerdo de muchos años y tanto lo he vivido en Galicia como en Catalunya. Creo que en todas partes es igual: recuérdalo para el año que viene...
Es solo una semana.

#3

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

En todas partes es igual, es de vergüenza

#4

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Me parece un poco exagerado considerarlo de vergüenza...

#5

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Que verguenza y encima les daran vacaciones. Eso si, el verlos encerrados por la tarde fuera de su horario laboral teniendo que hacer llamadas a tocar los cojones a los clientes pues que se jodan

#6

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Y si los atamos con cadenas?? Además unos cuantos latigazos cada vez que llamen para molestar a los clientes. ¡Ah, sí, también que se corten un poquito las venas cuando se vayan de vacaiones!

Se aceptan propuestas de este tipo: me parece que serán bienvenidas.

Bueno, mejor nos vamos a comer ¿no? Eso si, nada de café mejor una tila.

#7

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Yo pensé que te quejabas porque no era la semana "grande" de Las Palmas, pero he estado mirando y en Las Palmas las fiestas locales han sido el 8 y el 9 de marzo.

En Madrid, ocurre lo mismo cuando es la semana de San Isidro. Bancos y cajas cierran en torno a la 1 de la tarde. Este año tengo ganas de saber qué hará el Banco chino que acaba de abrir una sucursal.

#8

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Sí. Es así. También en la Comunidad Valenciana y en Madrid.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar