Acceder

Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

22 respuestas
Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)
Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)
Página
2 / 3
#9

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Pues serán las fiestas "mayores" , pero la mayoría no lo hemos notado en nuestros horarios . Por cierto , muchos que no se dedican a la atención al público tampoco han visto reducido su horario . Si ya de por sí es kafkiano compatibilizar horarios , esta semana un poco más difícil .

Es solo una semana , pero la casualidad que coincide que desde el lunes tengo que cerrar una cuenta en el Popular y es imposible . Y todavía querrán cascarme comisiones cuando vaya .

Puestos a reducir horario , que cierren antes o que abran más tarde , pero es que comprimen el horario justo en las franjas en que el resto de curritos (con empresas menos benevolentes o sindicatos menos espabilados) pueden darse un salto por la oficina ... Claro , es que lo harán por eso .

#10

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Creo que te pasas..., pero estás en tu derecho.

#11

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Sigo sin entender a qué váis al banco.

Para mí con que abrieran una hora al año sería suficiente. Es mucho más del tiempo que suelo perder en las oficinas bancarias y siempre haciendo algún recado que me encargan.

#12

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Seguro que me estoy pasando . Pero mira , Cajastur abre hoy en horario de tarde . Y seguramente no se sienten explotados por ello , al contrario , tal vez agradezcan tener la oportunidad .

#13

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

De todas formas el horario de apertura por las tardes de Cajastur es para volver loca a la clientela o para que no vayan y no molesten.

Es difícil de entender:

https://www.cajastur.es/promociones/portal/promocion218.html

#14

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Pues no lo veo difícil . Regalan un calendario que indica bien clarito cuando abren . Por lo menos son flexibles .

#15

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

¡Lo que acabas de decir!

Veo colapsadas sus oficinas mañana mismo. Puede que tenga que intervenir la fuerza pública para poner orden.

#16

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

El horario de cajastur es muy facil de entender. Abren las tardes de mas trabajo del mes que son el primer y ultimo dia del mes y el dia 10. Siempre que no caiga de viernes o vispera de fiesta en cuyo caso pasa al siguiente dia habil. Lo del dia 10 es porque en Asturias muchas grandes empresas pagan ese dia como la mineria o Aceralia.
Por cierto los empleados de cajastur han cambiado la semana de fiestas de horario especial por dos dias de vacaciones. Bueno para el cliente que no ve reducido el horario y para el empleado que prefiere dos dias a una semana saliendo dos horas antes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar