Cambio de divisas Dólar-Euro en La Caixa
Buenos días,
Soy un forero habitual (aunque en los últimos meses casi ni he pasado, es lo que tiene el exceso de trabajo) del foro de Seguros de Rankia.
Os quiero hacer una consulta, ya que igual que en aspectos aseguradores creo tener bastantes conocimientos, en temas bancarios y financieros no soy ni mucho menos un experto.
El caso es que voy a ir de viaje con mi novia a Nueva York, y hemos cambiado algo de efectivo de euros a dólares. Mi novia se emepñó en hacer esta gestión en La Caixa pues al ser ella cliente decían que no le cobraban ningún tipo de comisión. Bien.
El Jueves fue a cambiar el dinero y efectivamente le dijeron que no le cobraban ninguna comisión y que le aplicaban el cambio exacto del momento en que se hiciera la operación. Pagó 503 € y le dieron 660 dólares aplicando un cambio de 1,32.... dólares por €. Yo he consultado por curiosidad ese mismo día el gráfico en Internet de los valores de estas divisas a lo largo de todo el día y nunca bajó de 1,36... dólares por €.
Según ese tipo de cambio, nos han dado en dólares 480 y tantos € y nosotros hemos pagado 503.
La pregunta es...¿son fiables las páginas de Internet donde informan del tipo de cambio?¿Existe algún lugar donde pueda asegurarme de que esto es un error mío y que no nos han "chuleado" 20 €?
Gracias de antemano, no me gusta que me engañen pero quizá soy yo el que estoy equivocado en el tipo de cambio exacto y en si está bien aplicado por La Caixa o no.