Duda incremento saldo en cuenta ahorro uno-e
Hola a todos,
como bien sabeis en uno-e, la cuenta ahorro ofrece un mayor interes contra más vinculación tengas.
En mi caso tengo la nómina, con lo cual me dan el triste 1%. Para incrementar ese interés, entre otras cosas está la de incrementar el saldo de la cuenta ahorro.
En mi caso, tengo otra cuenta corriente con ellos y cada mes, al ingresar la nómina, traspaso lo que no necesito a la cuenta ahorro. Y hoy me he puesto a mirar y resulta que yo pensaba que eso se consideraba incremento de saldo y no es así, porque la letra pequeña del producto dice lo siguiente:
"Sólo se considerará que en un mes concreto existe un incremento neto de saldo medio respecto del mes anterior cuando dicho incremento neto de saldo medio resulte del ingreso de fondos provenientes de órdenes de traspaso de efectivo, transferencias y cheques procedentes de entidades distintas de unoe. Rendimiento sujeto a la legislación fiscal vigente"
Y como lo que yo ingreso, proviene de uno-e, pues no sirve.
Pero lo bueno es que durante meses me han estado dando un porcentaje por incrementar el saldo, y dudo que fuese un error...
¿¿Alguien más puede corroborarme esto??
Gracias.