Acceder

¿Que banco elegir para pocos ingresos y sin comisiones?

20 respuestas
Página
1 / 3

Buenas, tengo un lío leyendo este foro y es que me quiero cambiar de Unicaja por las comisiones y el ridículo interés que me da y no se. Nómina solo tengo algunos meses por lo que ahora mismo no me puedo hacer una cuenta nómina, sería de ahorros pero yo suelo sacar constantemente dinero o ingresar por lo que tiene que ser algo cómodo para esto. ING he estado mirando pero necesitas tener una cuenta asociada no? y no me interesa y después que opinais entre openbank, uno-e, ibanesto, tengo un lío enorme y no me quiero equivocar ya que he decidido dar el paso. Espero que me ayuden,

Muchas gracias.

Re: ¿Que banco elegir para pocos ingresos y sin comisiones?

Hola Mar 88,

Yo estoy en una situación similar. En mi caso no tengo nómina por un tiempo largo (estoy estudiando), y buscaba un banco de pocas o nulas comisiones (esto último yo diría que es imposible porque siempre terminan cobrando comisión al realizar alguna operación bancaria). La cuestión es que no cobren comisión por las operaciones más comunes, como pueden ser las transferencias, el mantenimiento y la administración de una cuenta, e ingresar o sacar efectivo en cajeros y oficinas.

No tengo prácticamente experiencia en el tema de los bancos, por lo que puedo decirte que te pases por el tema que abrí yo hace apenas dos días preguntando también por opiniones, etc, sobre bancos. Creo que te va a interesar mucho. Este es el tema:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/712843-que-banco-elegir-para-pequenos-ahorros-joven-nomina