Acceder

¿Que banco elegir para pocos ingresos y sin comisiones?

20 respuestas
Página
1 / 3

Buenas, tengo un lío leyendo este foro y es que me quiero cambiar de Unicaja por las comisiones y el ridículo interés que me da y no se. Nómina solo tengo algunos meses por lo que ahora mismo no me puedo hacer una cuenta nómina, sería de ahorros pero yo suelo sacar constantemente dinero o ingresar por lo que tiene que ser algo cómodo para esto. ING he estado mirando pero necesitas tener una cuenta asociada no? y no me interesa y después que opinais entre openbank, uno-e, ibanesto, tengo un lío enorme y no me quiero equivocar ya que he decidido dar el paso. Espero que me ayuden,

Muchas gracias.

Re: ¿Que banco elegir para pocos ingresos y sin comisiones?

Hola Mar 88,

Yo estoy en una situación similar. En mi caso no tengo nómina por un tiempo largo (estoy estudiando), y buscaba un banco de pocas o nulas comisiones (esto último yo diría que es imposible porque siempre terminan cobrando comisión al realizar alguna operación bancaria). La cuestión es que no cobren comisión por las operaciones más comunes, como pueden ser las transferencias, el mantenimiento y la administración de una cuenta, e ingresar o sacar efectivo en cajeros y oficinas.

No tengo prácticamente experiencia en el tema de los bancos, por lo que puedo decirte que te pases por el tema que abrí yo hace apenas dos días preguntando también por opiniones, etc, sobre bancos. Creo que te va a interesar mucho. Este es el tema:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/712843-que-banco-elegir-para-pequenos-ahorros-joven-nomina

Por cierto, al final después de tantas opiniones, me he quedado con la cuenta CMCool de Caja Madrid. A mí personalmente me va muy bien (bueno, solo llevo un día con ella pero he tenido durante unos años una cuenta normal en la misma entidad). Tengo una tarjeta de débito gratuita (el Carnet Joven puede hacer esta función en Caja Madrid). No cobran comisiones de mantenimiento y/o administración, y puedes ingesar y sacar dinero desde los cajeros y/u oficinas de la entidad (que es bastante grande). Lo que no sabría decirte es si no cobran comisiones al sacar o ingresar desde cualquier cajero que sea de la red ServiRed, pero que no sea de la entidad.

Saludos.

Por cierto, se me ha olvidado decir algo importante: la cuenta CMCool es para menores de 26 años, y admite domiciliaciones, etc. En la CUENTA ORDINARIA no cobran comisiones si la cuenta tiene un saldo de... ¿1000 euros? no lo recuerdo bien... o si tienes domiciliada la nómina.

Mira la cuenta nada corriente de barclays, tarjeta debito gratis, transferencias gratuitas, sin coste de mantenimiento, no es necesario tener nómina y lo mejor de todo puedes retirar efectivo de culquier servired siempre que en el cp no exista ninguna oficia.

Pero en Barclays como sé yo donde hay una oficina en el cp en el que estoy, me refiero a si no saco dinero donde habitualmente estoy nose si me explico... Y DE IBANESTO o OPENBANK que me decis, van bien? Muchas gracias por vuestros comentarios.. ah y tengo 23 años.

Barclays ya no funciona así, ahora sólo te dejan 5 extracciones en Servired.

Pues no se.... yo como vivo en un pueblo de 25mil personas y no tengo ningun barclays... , tampoco suelo retirar dinero más de 4 veces l mes.. Openbank nose... pero ibanesto tengo una cuenta corriente y tarjeta de debito,funciona bien y todo gratis ejjeje puedes retirar dinero de cualquier 4b, lo " jodido " es que de 4b hay muchos menos que servied.

Y en el tipo de interés cual me puede ir mejor Ibanesto o CMCool de caja madrid?