Hola Mar 88,
Yo estoy en una situación similar. En mi caso no tengo nómina por un tiempo largo (estoy estudiando), y buscaba un banco de pocas o nulas comisiones (esto último yo diría que es imposible porque siempre terminan cobrando comisión al realizar alguna operación bancaria). La cuestión es que no cobren comisión por las operaciones más comunes, como pueden ser las transferencias, el mantenimiento y la administración de una cuenta, e ingresar o sacar efectivo en cajeros y oficinas.
No tengo prácticamente experiencia en el tema de los bancos, por lo que puedo decirte que te pases por el tema que abrí yo hace apenas dos días preguntando también por opiniones, etc, sobre bancos. Creo que te va a interesar mucho. Este es el tema:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/712843-que-banco-elegir-para-pequenos-ahorros-joven-nomina
Por cierto, al final después de tantas opiniones, me he quedado con la cuenta CMCool de Caja Madrid. A mí personalmente me va muy bien (bueno, solo llevo un día con ella pero he tenido durante unos años una cuenta normal en la misma entidad). Tengo una tarjeta de débito gratuita (el Carnet Joven puede hacer esta función en Caja Madrid). No cobran comisiones de mantenimiento y/o administración, y puedes ingesar y sacar dinero desde los cajeros y/u oficinas de la entidad (que es bastante grande). Lo que no sabría decirte es si no cobran comisiones al sacar o ingresar desde cualquier cajero que sea de la red ServiRed, pero que no sea de la entidad.
Saludos.