Acceder

¿Que banco elegir para pocos ingresos y sin comisiones?

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Que banco elegir para pocos ingresos y sin comisiones?

Estás mal informado. Son ilimitadas en cajeros servired en que no haya oficina Barclays en el mismo CP. De lo contrario son 4 operaciones gratuitas al mes si no usas los cajeros barclays

Ostras, pues en el teléfono de Atención Al Cliente dicen otra cosa...

Pero si lo he preguntado yo:

"Estimado Sr. XXXX, Le informamos que los movimientos hechos con su tarjeta visa electrón están en retenciones aproximadamente unos 3 días hábiles Puede retirar dinero en cajeros Servired sin comisión, siempre que no haya cajero de Barclays en ese codigo postal tantas veces como desee En caso de que sí que lo hubiera, tendría 4 operaciones o 4 consultas sin coste. Atentamente, BARCLAYS"

Yo hablo del teléfono que es dónde lo consulté yo.

Pues pregunta en el buzón de mensajes de BarclaysNet y ya verás. Por cierto, has detallado que es la tarjeta nada corriente? No todas tienen las mismas condiciones

También puedes mirarte las cuentas en Tubancaja (la versión online). Con la cuenta Total te dan tarjeta de debito gratuita de tipo VISA. No cobran mantenimiento, transferencias nacionales, etc.

Con la tarjeta puedes sacar de los cajeros de Bancaja, Caja Madrid, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja sin coste (grupo Bankia).

Además creo se puede sacar hasta 2 veces al mes de cajeros Servired fuera de estos sin coste.

También puedes hacerte a partir de la C. Total, la Cuenta rentable que te da el 2% TAE anual.

El problema es si quieres hacer ingresos, hasta 1000€ los haces vía cajeros, y a partir de esa cantidad debes pagar 3€ para hacerlos por ventanilla, es el mayor problemilla.

Si buscas oficina fisica de Bancaja también tienes cuentas similares (cuenta por +).

Aprovecha mientras puedas (acabará siendo todo Bankia y me temo que las comisiones se parecerán más a las de Caja Madrid que a las de Bancaja) el dúo Tubancaja-Bancaja. Pero primero abre Tubancaja y después Bancaja (una cuenta corriente o la libreta servicio y la cuenta por más, por ejemplo).

Si tienes una tarjeta de una caja que pertenezca al grupo de cajas que forman lo que ahora se llama Bankia (Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja), puedes sacar efectivo sin comisión en cualquier cajero que pertenezca a las otras cajas que forman el grupo.