Nómina bancaja y comisión por cobro de recibos
Desde el verano tengo la nómina de mi padre domiciliada en Bancaja en una cuenta donde soy el apoderado,además tenemos contratado un seguro de vida y domiciliado el recibo de la luz.
Cómo es la cuenta principal de gastos de la casa y no de ahorro a veces se queda a cero o con pocos euros y a últimos de mes como pasan el recibo de la luz se queda en números rojos.Según el compromiso Bancaja no me han devuelto los recibos pero si de mes en mes me están cobrando una pequeña comisión de 29 cent por intereses.De esto no estaba informado.
Hace unos meses llamo a la oficina y la persona que me atendió me dijo que era normal que no se me cobraba comisión por descubierto pero si me tenía que cobrar los intereses si no el negocio para ellos sería ruinoso.
Pregunto si esta práctica es normal,y debo reclamar la comisión a la caja,siendo la nómina de un valor importante 1600 euros para los tiempos que corren y con unos ahorros metidos de 6000 y pico euros allí metidos en otras cuentas con otra pequeña nómina metida y con un paro metido también,y también 4 tarjetas de débito contratadas en diferentes cuentas haciendo uso de ellas frecuentemente.