Problema con tarjetas Self Bank
Hola, tengo un problemilla con la Visa Clasica de Self Bank.
Yo las tarjetas que he tenido de bancos online y bancos que no son online es que tu pagas con tarjeta (credito o debito) entras a su pagina web y ves el cargo, sin embargo con self bank pagas y hasta que no pasan unos cuantos días no verás el cargo en la tarjeta.
La semana pasada pagué el martes y el miercoles y el viernes seguía sin ver los cargos, tuve que llamar por telefono y un poco mas tarde ya lo veía, pero ayer volvi a usarla y hoy sigo sin ver el cargo. Esto es normal? En el año que estamos cualquier banco-caja lleva esto "casi" en tiempo real, sin embargo en self bank tardan varios dias.
Luego mirando las alarmas self protect pone:
Todas las compras y disposiciones de efectivo fraudulentas realizadas el día del bloqueo de la/s tarjeta/s y en los 2 días anteriores a esta fecha.
Pero claro, si en la tarjeta no vemos reflejado el movimiento hasta 3 días despues como vamos a llamar para bloquearla.
Tambien activé las alarmas self protect para que me envíe sms pero de momento el cargo de ayer eran mas de 60 euros pero no me enviaron nada, imagino que tendrá que ser mas importe, segun pone:
"te avisaremos con una mensaje gratuito para las operaciones de importe elevado realizadas con tus tarjetas.", ya de paso podía poner que considera importe elevado.
Vaya rollo he soltado, en realidad sólo quiero saber si a vosotros tambien os tarda en actualizaros los movimientos de la tarjeta 3 o incluso mas dias.
Gracias y un saludo.