Exactamente.
Al ser participaciones, depende de que haya alguien que las quiera comprar, aparte de que a mí me interesara venderlas.
Esta mañana he estado en la oficina de mi pueblo y claro, me han tranquilizado diciendo que no había problema, y que si la interviniera el Banco de España, mis participaciones y su alto rendimiento estaría incluso más "garantizado" que ahora.
La verdad es que no sé qué creerme de eso, y ciertamente tampoco esperaba que me dijesen algo distinto a lo que me han dicho (al fin y al cabo es su trabajo), pero no sé, según dice todo el mundo hay otras muchas cajas que están bastante peor que la CAM y ahí siguen.
Por otra parte, también me han dicho que si me quedo más tranquilo que le dé la orden de venderlas, que no habría ningún problema en venderlas en un par de días como mucho, ya que es un producto muy solicitado.
De esto último tengo serias dudas, sinceramente.
Por último, me ha dicho que me recomienda esperar unos 5 ó 10 días, que para entonces ya se sabrá algo definitivo.
Saludos y gracias a todos por traducir el lenguaje de los bancos al idioma del resto de los mortales.